Dos fichajes y obtener tres cesiones, el reto
Miguel Ángel pretende que el Málaga le ceda a alguna de las 'perlas' del filial blanquiazul
Fichar bueno, bonito y barato cuando falta una semana justo para el inicio de Liga es complicado, pero Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, no pierde la esperanza y continúa peinando el mercado.
En estos momentos, al saber que no habrá más bajas, salvo sorpresa de última hora, el técnico jerezano intenta hacerse con los servicios de dos centrales, un lateral izquierdo, un futbolista de banda y un portero. Dos llegarían en propiedad y tres, cedidos.
La prioridad para Esteban, tal y como explicó tras el encuentro que perdió el miércoles ante el Atlético Malagueño, es reforzar la defensa. Si Iago Bouzón acaba firmando, ya tendría tres centrales pero necesita cuatro. Para ese puesto, Rondán tiene en la recámara a un portugués con experiencia, que no ha jugado en España pero que no ve con malos ojos la propuesta del club azulino.
Ante la falta de liquidez, Miguel Ángel también sigue haciendo gestiones con clubes de Primera para intentar la cesión de algún jugador que entre dentro del perfil de lo que quiere Esteban.
Tanto Boquerón como el vallense conocen a la perfección la cantera de la entidad blanquiazul -el miércoles los jóvenes del Málaga dieron cumplida cuenta de los xerecistas- y Rondán está intentando por todos los medios convencer a los técnicos malagueños para que dejen salir a alguna de sus perlas, que cobran una ficha alta para estar en Tercera.
También te puede interesar
Lo último