El zapatazo que pudo cambiar el signo del Xerez CD en Coria
Fútbol
El lanzamiento de falta de Geovanni se estrelló en el travesaño
Isma Gil, capitán del Xerez CD: "El Coria se jugaba la vida, pero ¿y nosotros?"
Naufragio del Xerez CD en el Guadalquivir de Coria (1-0)
El Xerez CD realizó un mal partido en Coria y sufrió la quinta derrota de la temporada ante un rival que sumó la cuarta victoria seguida y que le ha servido para salir de los puestos de descenso, adelantando incluso al Atlético Espeleño, que es el que marca la zona de permanencia con un punto más que el Sevilla C, mientras que el Ayamonte, rival este sábado del Deportivo, está a cinco de la salvación y el Cabecense a ocho faltando doce por disputar.
Una de las jugadas claves del encuentro en el Guadalquivir coriano se dio en los primeros minutos, cuando el central portuense Geovanni estuvo a punto de hacer el 0-1. El defensa, que se encargó de abrir el marcador siete días antes contra La Palma, lanzó una falta desde unos 25 metros a la que Toni respondió con una gran intervención, mandando luego la pelota al larguero. En el rechace, Perotti no estuvo hábil y disparó al 'muñeco' con todo a favor.
Desde una posición similar, quizá algo más lejana y centrada, Diego Romero hacía el 1-0 para el Coria a falta de cinco minutos. Isma Gil llegó a tocar el balón, que iba a la escuadra y, tras tocar en la cruceta, la pelota se alojaba en la portería de los xerecistas.
No hay comentarios