La muerte de Paco Mancilla tiñe de luto el fútbol jerezano
Obituario
El exentrenador de la cantera del Xerez CD, Federico Mayo o Chipiona ha fallecido a los 70 años

Luto en el fútbol jerezano por la muerte de Paco Mancilla a los 70 años de edad. El responsable de la cantera del Xerez CD y entrenador de algunos de sus equipos base y también de Chipiona o Federico Mayo vivía por y para el fútbol, su gran pasión, y sólo su enfermedad le apartó de los terrenos de juego.
Cercano, amable, siempre dispuesto a ayudar a todos los que se lo solicitaban y xerecista de los que siguieron al pie del cañón y al lado del Deportivo en los peores momentos, intentaba inculcar a todos sus jugadores valores que les ayudaran a ser buenos futbolistas, pero también buenas personas.
El Xerez CD ha mostrado su pesar por su fallecimiento y ha escrito en sus redes sociales: "Desde el Xerez expresamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Paco Mancilla, entrenador de nuestra cantera y fiel defensor del fútbol base jerezano".
Del mismo modo, el Xerez DFC también ha lamentado su pérdida: "El Xerez DFC y su cantera expresan su más sentido pésame por el fallecimiento de Paco Mancilla quien fuera entrenador y responsable de la cantera del Xerez CD y otros clubes de la provincia. Descanse en paz".
Las exequias por su eterno descanso se celebrarán este sábado a las doce y media en la Capilla del Tanatorio Albia.
La Redacción de Deportes de Diario de Jerez se une al pesar de sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Descanse en paz.
También te puede interesar
Lo último