La plantilla del Xerez CD deja de entrenar como medida de presión por los impagos
Fútbol | Tercera División
El club les adeuda dos mensualidades y los jugadores temen que los problemas aumenten
Jerez/La plantilla Xerez CD lleva toda la semana sin entrenar. Los futbolistas están descontentos con la entidad porque les adeuda dos mensualidades y han dejado de realizar casi todo el trabajo programado como medida de presión. Su gran preocupación es que los problemas aumenten y se les acumulen los impagos.
Nene Montero, técnico azulino, ha roto una lanza en favor de sus jugadores y ha comentado que "los jugadores no han entrenado normalmente, tienen sus razones y no voy a entrar en ellas. Todo el mundo cuando trabaja quiere tener su nómina. El martes estuvimos en La Granja pero no entrenamos, sólo hicimos las acciones de estrategia y estuvimos en el campo un buen ratito. Hoy miércoles tampoco hemos hecho demasiado".
Sobre las cantidades que se adeuda a la plantilla, aseguró: "Sé lo que se me debe a mí, que creo que es lo mismo que a ellos. Eso ya no lo voy a sacar a la luz pública. Los futbolistas han hablado con Susana, la persona que está en contacto con ellos, y están pendientes de una solución".
También te puede interesar
Lo último