Los pontaneses, con la portería a cero en sus dos primeros partidos
La única baja de Arsenal, que estará en el banquillo por primera vez tras su sanción, es la de Isco
Jerez/El Salerm Puente Genil cuajó una gran temporada en División de Honor el pasado curso, ascendió como segundo clasificado y se ganó el derecho a jugar en Tercera División. Juanmi Puentenueva, técnico del ascenso, optó por abandonar la entidad cordobesa por motivos personales y su cargo lo ocupó Juan Arsenal, que no conoce la derrota en las dos primeras jornadas de Liga y que, además, se sentará esta tarde por primera vez en el banquillo tras cumplir los dos encuentros de sanción que tenía pendientes del curso pasado.
Los pontaneses han sumado cuatro puntos -uno en el Polinario ante el Algeciras y tres en Lebrija- y el meta Cristian aún no ha encajado ningún gol, estadística que comparte con los porteros del Cádiz B y con el del Algeciras, que tampoco han encajado.
Para el choque frente a los azulinos -el partido de la pasada temporada que terminó en empate-, el preparador del Salerm tiene una baja, la de Isco, por motivos personales, y ha citado a todos los jugadores disponibles.
En cuanto al once, tras el excelente encuentro de sus futbolistas frente a la Lebrijaba que terminó con victoria por 0-2, lo norma es que repita alineación.
El preparador del cuadro pontanés se muetra optimista de cara al compromiso frente a los xerecistas pero no se fía. "Hemos comenzado bien la Liga y eso nos vale para refrendar nuestra confianza pero aquí cualquiera te puede hacer daño y mucho más un equipo como el Xerez CD, que tiene jugadores de mucha calidad y peligrosos en ataque".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)