Más problemas en la medular

Cordero tendrá que estar de tres a cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar

Más problemas en la medular
Más problemas en la medular
Francisco José Jiménez / Jerez

07 de marzo 2012 - 05:02

No termina de tener suerte el Xerez con las lesiones en la parcela del centro del campo. Si ha estado un mes sin Rueda, ahora tendrá que pasar algo similar con Miguel Ángel Cordero, que ayer sintió unas molestias en el entrenamiento celebrado en el Anexo, y que tendrá que estar de baja entre tres y cuatro semanas.

Según el parte médico facilitado por el club, el lebrijano sufre una rotura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda y comenzará a realizar trabajo específico junto a los fisioterapeutas del equipo azulino. El caso es que el futbolista al término del entrenamiento, antes de hacerse las pruebas que demostraron que era algo más que una contractura, señalaba que estaba a punto de abandonar la sesión por unas molestias cuando notó el dolor que le produjo la rotura.

Así pues, Vicente Moreno se queda sin uno de los jugadores que venía siendo titular en los últimos partidos, pero puede recuperar a Rueda, que ayer completó el entrenamiento sin problemas. "Me estoy sintiendo bastante bien, me ha costado un poco volver porque la lesión ha sido molesta, pero me voy metiendo con el grupo, aumentando la carga, y cuando el entrenador decida, ahí estaré. Quiero estar bien, terminar todos los entrenamientos, sentirme bien y el entrenador dirá si me ve para la convocatoria y después para el once titular. En el momento que mejor me sentía siempre he tenido alguna molestia o pequeña lesión, pero todavía se puede mejorar mucho mi rendimiento".

El jiennense cree que el vestuario azulino se está recuperando bien del mazazo que ha supuesto perder contra el Córdoba: "Después de tres victorias es molesto perder, pero hay que mirar hacia adelante e ir a Gerona a por los tres puntos. Nosotros hicimos un partido muy bueno y fueron detalles los que decidieron el partido. Le podemos ganar a cualquier equipo y ya lo hicimos con el Hércules, que está arriba".

Sobre el objetivo del equipo en este momento comenta que no es "ni la permanencia ni mirar arriba, sino sólo mirar al fin de semana, el próximo partido, sólo pensamos en eso. Las cosas se consiguen poco a poco, y estamos mentalizados de que tenemos que ganar".

La buena racha del Xerez, con tres triunfos seguidos, coincidió con Rueda en el dique seco. Él lo analiza de la siguiente manera: ·Yo siempre digo que lo que sea bueno para el equipo lo es también para uno mismo. A mí me gustaría estar en el equipo metido, pero estoy muy contento y estaría un buen tiempo fuera para que el equipo ganara siempre. Pero espero colaborar desde dentro a volver a ganar".

stats