La renovación de Álvaro Rey por el Xerez CD no está fácil, pero el club no lo da por perdido
Fútbol
Las diferencias económicas con el centrocampista sevillano, que maneja ofertas importantes tras su buena temporada, no son insalvables
Óscar Garvín defiende el trabajo de Gestar Sport en el Xerez CD
Bernd Schuster y Esteban Vigo disfrutan de la Feria de Jerez
El Xerez CD se ha tomado la Feria del Caballo con tranquilidad, pero quiere dar un acelerón a varias gestiones esta próxima semana para ir sentando las bases de lo que debe ser la temporada que viene, de nuevo en Tercera RFEF y con el objetivo de pelear por entrar en la fase de ascenso, un reto en el que se fracasó esta campaña y que tampoco será fácil el curso entrante, ya que el nivel del grupo va a subir con los descensos de Utrera y Xerez DFC y los aspirantes que ya se han quedado por el camino, como son Gerena y Ciudad de Lucena.
De momento, el club quiere empezar a hablar con aquellos jugadores que han acabado contrato y que interesan que sigan, si bien la entidad se ha propuesto primero finiquitar económicamente la temporada y poner al día a la plantilla y a partir de ahí entablar las primeras negociaciones. No cabe duda de que pese a no cumplir el objetivo, son varios los jugadores que interesan que sigan, aunque el club sabe que jugadores que han realizado una buena temporada van a tener ofertas.
Uno de ellos es Álvaro Rey, quien desde hace unos días tiene la propuesta económica de la entidad. El sevillano maneja ofertas importantes y pidió al club conocer sus pretensiones para poder analizar y decidir. En el Xerez CD son conscientes de que la renovación de Rey no va a ser fácil, se trata de un futbolista con caché que la pasada temporada llegó del Deportivo de La Coruña para bajar a Tercera. Hay diferencias en lo económico, pero el club no lo da ni mucho menos por perdido.
Otro jugador que ha acabado contrato y con el que hay que hablar es Migue García. El centrocampista ha tenido mala suerte en el Deportivo, primero se lesionó muscularmente y luego sufrió la rotura del cruzado. Esta temporada prácticamente se la ha pasado en blanco, pero es un jugador con una clase enorme y físicamente bien tiene todavía mucho fútbol en sus botas. En el club piensan que puede rendir bien y que las últimas lesiones musculares que ha sufrido entran dentro del proceso normal de una recuperación tan larga de rodilla.
También te puede interesar
Lo último