Suspendido el amistoso del Xerez CD con el Duisburg
Fútbol
La plantilla regresa este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido de la segunda vuelta en casa del líder UCAM Murcia
Atar a David García, prioridad para el Xerez CD
El Xerez CD regresa este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso para comenzar a preparar el primer encuentro de la segnuda vuelta que debe afrontar el próximo domingo en casa del líder UCAM Murcia. Los azulinos iban a a disputar a las doce del mediodía un amistoso contra el MSV Duisburg alemán, primer clasificado de uno de los grupos de la Cuarta División germana. Sin embargo, el encuentro finalmente se ha suspendido -los alemanes jugarán contra el SV Sandhausen, que también se encuentra en Montecastillo- y el equipo vuelve al trabajo en las instalaciones del complejo deportivo de La Granja.
José Carlos Romero Checa, ya sin Álex del Río, está pendiente de la evolución de varios de sus futbolistas. Diego Domínguez y Ricky han pasado los últimos días por un proceso febril que les ha impedido entrenar tras la vuelta del parón navideño e igualmente Adrián Valiente sigue con molestias en el pubis y está fuera de combate al menos para el encuentro en La Condomina. El técnico tiene al resto de la plantilla disponible.
El entrenador nazareno medita algún cambio con respecto al equipo que venció en la última jornada de la primera vuelta al Linares Deportivo y se podría decantar por el regreso de Iago Díaz al equipo titular. El atacante azulino reapareció en Linarejos tras su lesión muscular y jugó más de media hora a un gran nivel. Todo hace indicar que bajo palos seguirá una semana más Isma Gil -lleva cuatro porterías consecutivas a cero- y la línea defensiva parece inamovible con Paco Torres, Adolfo, Josete y Ricky. En la medular Adri se ha hecho con un puesto en las últimas semanas y David García es fijo, Armengol está en un gran momento y con Nané arriba, Charaf o Reina dejerían su puesto a Iago si finalmente éste es de la partida.
Temas relacionados
No hay comentarios