El Xerez CD agota en menos de una hora las entradas para la cita con el Antoniano
Fútbol
Los aficionados, ilusionados con el equipo, guardaron cola desde el mediodía para conseguir una de las 300 localidades a la venta
El Xerez CD hace oficial el fichaje de Rúben Furtado
Jerez/La afición del Xerez CD está ilusionada con su equipo. El Deportivo se ha colocado líder del Grupo IV de Segunda RFEF tras su goleada al Juventud Torremolinos (3-1), este domingo (12.00) visita Lebrija para medirse al Atlético Antoniano y los seguidores no quieren dejar solo a su equipo y pretenden arroparle para que siga logrando buenos resultados. Saben que la tarea no es fácil, aunque las estadísticas estén a su favor -nunca perdió en el feudo sevillano-, porque los de Galiano también son fuertes como anfitriones y llegan tras un importante triunfo en La Unión (0-1).
El Municipal tiene un aforo muy reducido, los dirigentes de ambas entidades han negociado al máximo, pero la seguridad es la seguridad y, finalmente, el club lebrijano sólo pudo ceder al xerecista 300 localidades, entradas que se han puesto a la venta en la tarde de este jueves a las cinco y media y que en menos de una hora se habían agotado.
Los aficionados, desde que el Xerez CD dio a conocer a través de sus redes sociales que las entradas se pondrían a la venta, hicieron cola desde el mediodía en la puerta de la tienda del club para conseguir una. Sólo los primeros en llegar obtuvieron la recompensa. La mayoría se ha quedado sin premio y no podrá desplazarse a Lebrija.
El Deportivo confirmó que las entradas se habían agotado al poco tiempo de abrir la oficina -pasadas las seis y cuarto de la tarde-, con la consiguiente decepción para muchos de los seguidores que se agolpaban en la puerta en busca de una localidad.
También te puede interesar
Lo último