El Xerez CD se da otro festín y conquista el Trofeo Andrés Chacón en La Barca
Fútbol Las imágenes del triunfo del Xerez CD en el Trofeo Andrés Chacón
Los azulinos se muestran muy superiores a un Sherry Atlético de inferior categoría y le endosan un contundente 11-0
Checa, al igual que ante el Zona Sur, apuesta por dos onces diferentes y reparte los minutos
Las imágenes del triunfo del Xerez CD en el Trofeo Andrés Chacón
Las categorías están para algo. El Xerez CD ha comenzado la pretemporada 24/25 ante equipos de Andaluza y no les ha dado tregua. Si el viernes se estrenó en La Granja ante el Zona Sur con una goleada por 0-8, este martes se ha dado un nuevo homenaje, en esta oportunidad en La Barca, con el XV Trofeo Andrés Chacón en juego, frente al Sherry Atlético. Los azulinos se han impuesto por un aplastante 11-0 que lo dice todo.
Checa, como era de esperar, realizó cambios y pruebas y apostó de salida por un once distinto al del viernes, Jugaron Santos, Santos, Ramón, Geovanni, Adolfo, David García, Perotti, Charaf, Missfut, Sergio López, Ricky y Diego Domínguez, que no jugó en La Granja. Mucho potencial ofensivo ante un rival que hizo lo que pudo y que lleva también poco tiempo entrenando.
Diego abre la lata
El marcador lo abrió Diego Domínguez (13') y un minuto después David López aumentó la ventaja (2-0). A la media hora, doblete de Diego Domínguez (3-0) y al cuarto le puso su firma Charaf (34'). Adolfo hizo la 'manita' (36') y antes del descanso, Charaf también repitió, 6-0 en el 41'.
Cambios en del descanso y más goles
Con media docena de tantos, los dos equipos se marcharon a la caseta y Checa sacó a una alineación diferente. Isma Gil, Reina, Josete, Del Río, Adri, Ulloa, Arana, Losada, Iago, Armengol y Adri Valiente se convirtieron en protagonistas. Y se encargaron de aumentar la renta.
Armengol firmó rápido un doblete (47' y 53') y mandó la ventaja a ocho dianas. El joven Adri Valiente consiguió el 9-0 a la hora de partido y en el 68' Iago hizo el 10-0. Los azulinos eran tremendamente superiores y querían más. El 11-0 lo estableció Reina sobre la bocina.
La afición azulina terminó satisfecha y disfrutó con la goleada, pero no se pueden sacar tampoco grandes conclusiones de un partido con tanta diferencia entre una escuadra y otra. El potencial azulino ya se podrá calibrar algo mejor en su compromiso del sábado ante el Chiclana, una escuadra de División de Honor.
También te puede interesar