El Xerez CD saca a la venta finalmente 300 entradas para el partido ante el Antoniano

Fútbol

Las localidades se pueden adquirir desde esta tarde del jueves en la sede del club y cuestan 10,50 tanto las de adultos como las infantiles

Fuego amigo: el ataque del Antoniano 'es' del Xerez CD

Los aficionados del Xerez CD arroparán al equipo en Lebrija este domingo.
Los aficionados del Xerez CD arroparán al equipo en Lebrija este domingo. / Miguel Ángel González

Jerez/El Xerez CD ha confirmado este jueves, a través de un comunicado, que finalmente serán sólo 300 las entradas que podrá poner a disposición de sus aficionados para el encuentro de este domingo (12:00) en el Municipal de Lebrija frente al Antoniano, una cita en la que los de Diego Galiano buscarán su primer triunfo como local de la temporada y los de Checa conservar el liderato que lograron el pasado domingo con su victoria ante el Juventud Torremolinos en Chapín por 3-1.

Las localidades se podrán adquirir desde esta misma tarde del jueves en la oficina del club a partir de las 17:30 y hasta las 20:30. Y en el caso de que no se agotaran, durante la jornada del viernes en horario de mañana y tarde. Todas las entradas, adulto e infantil, costarán 10,50 euros.

El Deportivo ha aclarado, a través de sus redes sociales, que sólo se podrá retirar una entrada por socio de forma presencial, presentando su carnet y el DNI por estricto orden de llegada. La entidad no permitirá el pago de terceros.

Finalmente, por motivos de seguridad, el aforo del Municipal no puede ser aumentado en un mayor número de personas y no se pueden colocar gradas supletorias en zonas con poco espacio para evitar problemas. En principio, ambas entidades barajaron la opción de llegar a las 500 entradas con la colocación de esas gradas que han sido desestimadas.

Las peticiones de localidades en la entidad se habían desbordado porque la afición está con ganas de ver a su equipo y mucho más si se tiene en cuenta la cercanía entre Lebrija y Jerez y serán muchos los seguidores xerecistas que se queden sin poder acudir al partido.

stats