Álvaro Rosado, otro exjugador del Xerez DFC que recala en el Antoniano
Fútbol
El central ya entrena a las órdenes de Diego Galiano y firmará en las próximas horas
Álvaro Rosado se marcha del Xerez DFC
El Xerez DFC sube al canterano Álvaro Rosado al primer equipo
El Antoniano, equipo recién ascendido a Segunda RFEF de la mano del jerezano Diego Galiano, ha vuelto a 'pescar' en el Xerez DFC. El club sevillano se ha hecho con los servicios del defensa Álvaro Rosado, que decidió abandonar la entidad azulina el martes tras una reunión con el técnico David Sánchez en la que le preguntó por su situación después de no participar en los últimos amistosos frente a Roteña y Antoniano.
Álvaro ha entrenado ya este viernes ya junto con los que van a ser sus nuevos compañeros, según el portal Muchodeporte.com, y su contratación será oficial en las próximas horas. La intención del conjunto lebrijano era reforzar la defensa y la medular y con el trebujenero lo hace por partida doble, ya que además de actuar de central también puede hacerlo de pivote.
Rosado, titular la pasada temporada en trece partidos con el primer equipo en los que acumuló más de 800 minutos en Segunda RFEF, fue uno de los primeros canteranos a los que el club le confirmó que daba el salto a la primera plantilla.
El defensa se une de este modo al exguardameta azulino Antonio Miguel Hermosín y al extremo chipionereo Ricky Castro, que también forman parte del cuadro de Galiano y que ya se enfrentaron a los xerecistas en el Trofeo Elio Antonio de Nebrija el sábado.
También te puede interesar
Lo último