Álvaro Rosado se marcha del Xerez DFC
Fútbol
El defensa sub-23 ha pedido su salida para buscar más minutos y ha llegado a un acuerdo con el club
El Xerez DFC sube al canterano Álvaro Rosado al primer equipo
Xerez DFC y Balona vuelven a verse las caras con el Trofeo de la Vendimia en juego
Jerez/El defensa Álvaro Rosado y el Xerez DFC han llegado a un acuerdo para separar sus caminos. El trebujenero, que acaba de cumplir 22 años, se convirtió el pasado mes de julio en uno de los primeros canteranos que subió al primer equipo después de disputar en Segunda RFEF la campaña anterior más de 800 minutos y de convertirse en pieza clave en la permanencia del filial en Primera Andaluza.
Ha trabajado a las órdenes de David Sánchez desde el primer día y ha participado en tres amistosos, Unionistas de Salamanca, en el Triangular de el Picacho ante el Rayo Sanluqueño y frente a la Shooting Stars Ghana, pero a partir de ahí perdió protagonismo contra Atlético Sanluqueño y Antoniano.
El futbolista, que puede actuar tanto de central como de pivote, aún es sub-23 y considera que puede tener más minutos fuera de la entidad azulina, por lo que ha optado por cambiar de aires y el club le ha dado el visto bueno.
El club ha anunciado la desvinculación del jugador a través de sus redes sociales y le desea suerte en el futuro.
Juanma Vargas, que en este caso tenía ficha del filial, también decidió hace dos semanas marcharse y ahora se encuentra entrenando a las órdenes de Checa en el Xerez CD y a la espera de saber si finalmente cuentan con él o no como sub-23.
También te puede interesar