Antonio Miguel, portero del Xerez DFC, dice adiós a la temporada
Fútbol | Segunda RFEF
El meta azulino sufre un esguince en el tobillo izquierdo y además tiene dañado el ligamento tibioperoneo
Horario unificado para las dos últimas jornadas de liga
Jerez/La temporada se ha terminado para Antonio Miguel Hermosín, portero del Xerez DFC. El meta azulino, que se lesionó ante el Recreativo Granada, finalmente sufre "un esguince en el tobillo izquierdo y, además, rotura del ligamento tibioperoneo anterior y un edema óseo", según el parte médico facilitado por el club. Los servicios médicos estiman que tardará más de un mes en recuperarse.
El alcalareño no ha tenido suerte esta campaña y la va a cerrar de la peor manera posible, lesionado. Comenzó el curso como suplente de Quesada, después de haber superado también en el tramo final de la pretemporada unos problemas en su muñeca que le impidieron trabajar con normalidad, y hasta la llegada de Romerito no tuvo la oportunidad de convertirse en titular. El entrenador azulino apostó por él en Chapín ante el líder Antequera, después de que su equipo hubiese encajado cinco goles en dos partidos, Sanluqueño en casa (3-2) y Cádiz Mirandilla en El Rosal.
Desbancaba a Jano Quesada, que había disputado las primeras 24 jornadas, y lo hizo con solvencia, dejó la portería a cero contra los malagueños (0-0). También fue titular en Santo Domingo ante el Polideportivo El Ejido y el equipo perdió por 2-1 en el último minuto de penalti. Repitió ante el Recreativo Granada y tuvo que abandonar el campo al inicio del segundo acto por su lesión de tobillo. Su equipo cayó por 0-1 con una diana que encajó Quesada tras un claro error del madrileño.
Vuelta al trabajo
Mientras, sus compañeros han regresado a los entrenamientos este miércoles en el Anexo Pepe Ravelo con la mente puesta en la cita del domingo (18:00) ante el Recreativo de Huelva, en un partido clave para seguir luchando por la permanencia.
Romerito cuenta con la baja de Lolo Garrido, que será sancionado con un partido por su doble amarilla del domingo ante el Mar Menor, y es alta Rafa Parejo, que ya cumplió su castigo. Ante el Decano, el técnico, dado el buen rendimiento del equipo el domingo, podría apostar por el mismo once, pero también es probable que realice alguna variante. Podría reforzar la medular con Rafa Parejo junto a Álvaro para que Carri pueda tener más libertad de movimientos y sacrificar a Cheikh o Erik Aguado o apostar directamente por Parejo en lugar del futbolista del filial, que venía rindiendo a un buen nivel como central.
También te puede interesar
Lo último