El Bollullos firma a un delantero horas antes de enfrentarse al Xerez DFC, que jugará con su primera equipación
Fútbol
Adrián Galindo, procedente de la Balona, convence a Mario Rodríguez tras hacer la pretemporada con el equipo
El exjugador del Utrera Kiki Padilla es la referencia del equipo onubense en el centro del campo
Adaptarse al césped, principal preocupación del técnico del Xerez DFC
Cambio en la portería del Xerez DFC contra el Bollullos
El Bollullos, rival este domingo del Xerez DFC en la segunda jornada del Grupo X de Tercera RFEF, se ha reforzado con el delantero Adrián Galindo, futbolista de 19 años procedente de la Real Balompédica Linense, club con el que debutó en Primera RFEF la pasada temporada, actuando en tres partidos con minutos testimoniales. Tarifeño de nacimiento, Galindo se formó en el equipo de su localidad natal, para pasar posteriormente a la cantera balona.
El ariete ha estado realizando la pretemporada con el conjunto que entrena Mario Rodríguez, ha convencido al cuerpo técnico y finalmente se queda en las filas onubenses para formar parte de la primera plantilla. Ya se le ha cursado la ficha federativa y podría tener sus primeros minutos ante los azulinos. El Bollullos destaca del delantero que es un "jugador con buen físico, rápido y con buena definición. Puede jugar también de extremo por ambas bandas y se ha formado en las canteras de algunos de los mejores equipos de Cádiz".
El equipo condal afronta el encuentro contra el Xerez DFC después de sumar un punto en su visita al Sevilla C, rival la próxima semana de los de David Sánchez. Los onubenses se pusieron en dos ocasiones por delante en el marcador anotando en ambas ocasiones el punta Ale Rico, al que tendrá que vigilar estrechamente la zaga xerecista si no quiere sustos.
Kiki Padilla, exjugador del Utrera, es el referente del equipo condal en el centro del campo. El mediocentro acumula muchísima experiencia en Tercera y Segunda RFEF a sus 29 años y es el faro de un conjunto que se hace especialmente fuerte en el Eloy Ávila Cano, aunque la temporada pasada sufrió cuatro derrotas y cedió cuatro empates en su estadio.
Con la primera equipación
El Xerez DFC jugará en el Eloy Ávila Cano con su primera equipación ya que aún no tiene disponible ni la segunda, de color blanco, ni la tercera negra. El club se puso en contacto con el Bollullos, que al igual que el Xerez DFC viste zamarra azul, calzonas blancas y medias azules.
La entidad onubense no ha puesto ningún impedimento y jugará con su segunda equipación para que el equipo xerecista pueda actuar con la primera. En el partido de vuelta se invertirán las tornas y el XDFC jugará en Chapín con la segunda para que el Bollullos pueda hacerlo de azul.
No hay comentarios