Cheikh Tidiane, la perla senegalesa que David Sánchez intenta pulir
Fútbol | Tercera RFEF
El atacante del Xerez DFC asegura que "las sensaciones son buenas, me siento cómodo y el equipo está creciendo, el grupo es nuevo"
Ilias Charid y Beni, listos para su estreno en el Xerez DFC
David Sánchez, "contento, el Xerez DFC ya muestra las que van a ser nuestras señas de identidad"
El Xerez DFC cae por la mínima ante el Sanluqueño en un partido intenso (1-0)
Jerez/Cheikh Tidiane llegó la pasada temporada al Xerez DFC procedente del Coria avalado por su trayectoria en Tercera RFEF en el mercado de invierno. El seganalés, que es sub-23, despuntó como mediocentro, pero se adapta a cualquier posición de ataque y en esas demarcaciones es donde intenta abrirse paso en un conjunto azulino en el que la competencia es dura.
El curso pasado le costó adaptarse al equipo y a Segunda RFEF, no marcó y disputó trece partidos, tres de ellos como titular. Este curso aspira a ganarse la confianza de David Sánchez y se muestra contento con la pretemporada. "Las sensaciones son buenas, me siento cómodo".
El espigado atacante asegura que "ya hemos disputado tres partidos y, poco a poco, nos vamos conociendo. El grupo es nuevo y muy joven y el entrenador lo está haciendo bien. Vamos creciendo poco a poco, hay que tener paciencia".
Hasta el momento, el equipo se ha medido siempre a rivales de superior categoría, a excepción del Rayo Sanluqueño en uno de los partidos del triangular en El Picacho, y apuesta por su equipo. De hecho, sobre la última cita ante el Sanluqueño, subraya: "Competimos bien con ellos, aunque están dos categorías por encima. Generamos ocasiones y no entraron y ellos también las tuvieron y las aprovecharon, fue la única diferencia".
De cara al inicio liguero, avisa: "Queda mucho y estamos trabajando bien, es lo que he dicho ante, estamos contentos con el entrenador, ya vamos haciendo conexiones y nos vamos conociendo más".
También te puede interesar