Edu Espada, destituido como director deportivo del Xerez DFC
Fútbol
El sevillano ha estado sólo 8 meses al frente de las decisiones deportivas de la entidad
Edu Espada: "Aquí no hay más responsables que los que se ponen las botas el domingo"
Semana clave en el Xerez DFC
Edu Espada ya no es el director deportivo del Xerez DFC. La entidad azulina lo ha despedido este viernes, en la víspera del encuentro que los xerecistas afrontan este sábado contra el Córdoba B en el Pedro Garrido. Las declaraciones del pasado lunes en las que acusaba a los jugadores de ser los únicos responsables de la derrota en Espiel y al técnico de tener poca mano dura con la plantilla han tenido su peso en la decisión que ha tomado la junta directiva que preside Jesús Viloita.
El sevillano ha estado en el cargo un total de 8 meses. Llegó el pasado mes de marzo con el mercado de invierno ya cerrado, aunque tomó las primeras decisiones, como la de prescindir del futbolista Fran García o de Marc Domínguez en las labores de la secretaría técnica. Posteriormente, el club puso en sus manos todas las decisiones deportivas, apostó por David Sánchez al frente del equipo y en la confección de una plantilla que tiene cuatro fichas por cubrir.
El presidente de la entidad, Jesús Viloita, ha comunicado a la plantilla y en presencia del entrenador la destitución del director deportivo en un breve encuentro que ha tenido lugar en el vestuario del equipo tras el entrenamiento, al término del cual se oyeron aplausos. Viloita, junto a los directivos Javier Rodríguez y Francisco González, también ha arengado a los jugadores para que lo den todo este sábado en el choque contra el Córdoba B, vital para no desengancharse de la pelea por el play-off de ascenso.
También te puede interesar
Lo último
Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo
“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”
Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Ecos sociedad jerez Quevedo Mariscal Plazuela Soler
Línea de Fondo
Santiago Cordero
El adiós de Nadal