Navidad
Belenes en Jerez: horarios y días de apertura

Edu Salles deja de pertenecer al Xerez DFC

Fútbol

El delantero y el club alcanzan un acuerdo para separar sus caminos

Edu Salles: "Los goles son labor de todo el equipo"

Edu Salles celebra con rabia el gol que anotó contra el Cádiz Mirandilla. / Miguel Ángel González
D. Sánchez

29 de diciembre 2022 - 13:51

Edu Salles ya no es jugador del Xerez DFC. El ariete brasileño, que llegó al club azulino procedente del Mensajero, donde la pasada temporada anotó 15 goles siendo uno de los máximos artilleros del Grupo 2 de la Segunda RFEF, ha alcanzado un acuerdo con la entidad jerezana para desvincularse del club.

El ariete aterrizó en el Xerez DFC el último día del mes de mayo convirtiéndose en el primer fichaje de los xerecistas. En pretemporada, fue el máximo artillero del equipo que por entonces entrenaba José Pérez Herrera con un total de 5 goles.

Sin embargo, el delantero centro no ha tenido fortuna en su etapa como jugador del XDFC y en el campeonato liguero sólo ha anotado 2 goles en las jornadas 7 y 8 contra el Cádiz Mirandilla (1-1) y en Antequera (1-1) en el partido contra el líder en el que además fue expulsado a falta de diez minutos para el final del encuentro.

"Jodido por no haber salido las cosas pero muy agradecido por el cariño"

Salles ha jugado un total de 14 encuentros con el Xerez DFC, partiendo desde el equipo titular en 8 de ellos y jugando los 90 minutos contra Mancha Real, UCAM Murcia, Cádiz Mirandilla y Recreativo de Huelva. En otros 6 partidos salió al campo desde el banquillo, para un total de 773 minutos en los que ha anotado 2 goles y ha visto 5 cartulinas amarillas y una roja.

El ya exfutbolista del Xerez DFC se ha despedido del club y de la afición por las redes sociales: "No hay mucho que decir, jodido por no haber salido las cosas pero muy agradecido por el cariño que he recibido en este corto período. Muchas gracias a este señor club y a su enorme afición! ¡Forza Xerez!".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La guitarra flamenca de Yerai Cortés | Crítica

Los pobres también lloran

Así éramos hace medio siglo

Hará ya unos 50 años de...