Fran Ávila, lateral del Xerez DFC, dado de alta tras pasar la noche en el Hospital de Cabra
Fútbol | Tercera División
El azulino tiene finalmente una pequeña fractura en el suelo de la órbita del ojo derecho y debe guardar reposo unos días
Sufrió un encontronazo en el minuto 36 del partido que su equipo ganó al Ciudad de Lucena por 0-1
Jerez/Fran Ávila, lateral izquierdo del Xerez DFC, ha recibido el alta médica a primera hora de este jueves tras pasar la noche en observación en el Hospital de Cabra, después de recibir un fuerte encontronazo y de caer desplomado al suelo en el minuto 36 del partido que su equipo ganó en Lucena por 0-1. Finalmente sufre una pequeña fractura en el suelo de la órbita del ojo derecho.
El xerecista, aunque pudo salir del campo por su propio pie, fue trasladado en ambulancia rápidamente al centro sanitario egabrense por el fuerte impacto, que le provocó mareos, vómitos y un fuerte dolor de cabeza.
Una vez en el hospital, le realizaron varias pruebas y descartaron cualquier daño en la cabeza, le apreciaron una fractura en el suelo de la órbita del ojo derecho pero le dejaron ingresado. Estuvo acompañado por Edu Villegas, director deportivo azulino, y por el directivo Juanma Rubio.
Su evolución es favorable, pero es seria duda para el encuentro del domingo a las siete en Chapín otra vez contra el Ciudad de Lucena, ya que debe guardar reposo varios días.
Los servicios médicos del Ciudad de Lucena y Jorge Torres, su presidente, se volcaron con el jugador y el club azulino ha agradecido a la entidad cordobesa su colaboración y las atenciones recibidas.
También te puede interesar
Lo último