Héctor Pizana no sigue en el Xerez DFC
Fútbol | Tercera División
El portero valenciano se enrola en el Atlético Pulpileño

Jerez/Héctor Pizana no jugará en el Xerez DFC la próxima temporada. El portero valenciano se ha comprometido con el Atlético Pulpileño, que milita en el Grupo XIII de Tercera División. El Xerez DFC le agradeció "su compromiso vistiendo nuestros colores", deseándole "suerte para el futuro".
Por su parte, Pizana también se mostró agradecido: "Solamente dar gracias a todos. Fue un año complicado, pero lo intentamos hasta el final. Tenéis un futuro bonito e ilusionante por delante, y lo más importante, que sois dueños de él. Se me quedó un trocito de corazón allí con vosotros. ¡Forza Xerez!".
Fichado tras la primera jornada de la liga 2019-20, Pizana se estrenó como titular en la quinta jornada contra el Gerena (3-0) y repitió en la siguiente en Puente Genil (1-1). Luego volvió al banquillo hasta que después de dos derrotas -Conil y Sevilla C- recuperó la titularidad contra el Ciudad de Lucena en Chapín (1-0), aunque después de dos nuevas derrotas seguidas (Coria y Arcos) volvió al banquillo y no jugó ni un minuto en toda la segunda vuelta.
Con el adiós de Héctor Pizana, son ya cuatro los futbolistas de la pasada temporada que no siguen en el Xerez DFC, además de Jesús López, que regresa al Recreativo tras finalizar su cesión: Mika (KTP Kotka, Finlandia), Álex Colorado (Xerez CD) y Zafra (UD Lanzarote).
También te puede interesar