Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Fútbol | Segunda RFEF
Jerez/La excelente temporada que ha realizado el Xerez DFC juvenil A en Liga Nacional ha culminado con el ascenso a División de Honor y el trabajo realizado por Ismael Pérez y sus futbolistasno ha pasado desapercibido para clubes de superior categoría.
Los goles en el cuadro xerecista han llevado la firma especialmente de dos jugadores, Hugo Martínez, que ha anotado 22, y su compañero Sebas Colón, que le ha puesto la firma a 20, uno de ellos, ante el Atlético Sanluqueño, desde el punto de penalti. Entre los dos han materializado casi el 70% de las 64 dianas que han logrado a lo largo de la competición, once de ellas ante el Recreativo el domingo en La Granja en la cita del ascenso. Hugo hizo cinco y Sebas, tres.
Hugo, además, ha tenido la oportunidad de debutar con la primera plantilla. De la mano de Pérez Herrera disputó sus primeros minutos en El Maulí ante el Antequera (1-1) en la jornada octava y Francis también le dio un cuarto de hora en el compromiso de su estreno en Chapín frente al Polideportivo El Ejido.
Ahora, el Granada ha depositado en él su interés y tiene un acuerdo prácticamente cerrado, salvo sorpresa poco probable de última hora. Su juventud, potencial y progresión han conducido al club de Los Cármenes a pujar fuerte por él para que milite en su equipo juvenil, que también ha logrado el ascenso a División de Honor o bien en el Recreativo Granada, que ya tiene el billete para pelear por el play-off de ascenso a Primera RFEF.
El Xerez DFC tendrá que comenzar a trabajar pronto para amarrar tanto a los futbolistas importantes del juvenil como a otros del filial, que ya han comenzado a recibir llamadas pese a que las competiciones acaban de finalizar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios