José Ramón también causa baja en el Xerez DFC
Fútbol
El atacante paga su cláusula de salida y se va por motivos familiares
Edu Salles deja de pertenecer al Xerez DFC
Nueva baja en el Xerez DFC y en esta ocasión no por una decisión de la entidad azulina. Se marcha del equipo azulino el atacante manchego José Ramón, uno de los jugadores más importantes del plantel de Francis Pérez Malia. El extremo derecho ha argumentado motivos familiares para poner fin a su relación con el club xerecista y este viernes ha pagado el importe de la cláusula de salida.
El futbolista había sido el gran ausente en los entrenamientos del equipo en la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas. Ahora se ha sabido que el jugador manchego comunicó al club su intención de marcharse después de la victoria del equipo en Utrera, explicando que los motivos eran personales y familiares. La entidad le dio vacaciones y desde ese momento lo ha intentado por activa y por pasiva, dando todas las facilidades, para mantener en la plantilla a un jugador que consideraba capital.
El futbolista regresó el pasado lunes a Jerez, pero volvía a marcharse el martes con permiso del club y este viernes ha dado por concluida su vinculación con el Xerez DFC haciendo efectivo el pago de la cláusula de rescisión.
José Ramón llegó al Xerez DFC el pasado verano procedente del Cacereño, club con el que anotó 10 goles la pasada temporada. El atacante ha participado en un total de 14 partidos, anotado dos goles contra el Betis Deportivo y el Atlético Sanluqueño. En total, ha disputado 1.154 minutos con la camiseta azulina, siendo amonestado en tres ocasiones.
"Desde estas líneas queremos desearle toda la suerte del mundo y agradecerle su comportamiento y profesionalidad mientras ha sido parte del Xerez Deportivo FC", le ha despedido el club azulino.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
El parqué
Avances al inicio de 2025
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces