Lolo Garrido y Rober Luna, exjugadores del Xerez DFC, encuentran acomodo
Fútbol
El centrocampista recala en el Rapitenca de la Tercera RFEF catalana y el extremo izquierdo jugará en el Cabecense
El Xerez DFC despide a Lolo Garrido
Trabajo físico y con balón para el Xerez DFC en el Pepe Ravelo
El Xerez DFC despidió hace una semana a Lolo Garrido y el centrocampista jerezano ya ha encontrado acomodo. Ha firmado por el UE Rapitenca, equipo de la Tercera RFEF catalana (Grupo V) que entrena el técnico sanluqueño Carlos Ríos, que se hizo con las riendas del equipo el pasado curso a falta de once jornadas para el final de la competición.
Allí, el exazulino se encontrará con otros dos futbolistas que pasaron por el combinado xerecista hace algunas campañas, el central Edet, que estaba en el Puertollano, y el delantero Chico Díaz. El defensa ha llegado también este curso y el ariete repite experiencia.
Mientras, según adelanta el portal Muchodeporte.com, el también jerezano Rober Luna firmará por el Cabecense. El atacante, que llegó al Xerez DFC, en el mercado de invierno procedente del Utrera, equipo en el que destacó y anotó dos goles, no tuvo mucho protagonismo con Romerito y fue uno de los descartes. Además, tuvo que cumplir cuatro partidos de sanción tras ser expulsado con roja directa frente al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis de Sol.
El extremo izquierdo, que el próximo curso ya no ocupa plaza sub-23 aunque aún tiene 22 años, ya ha realizado algunas sesiones de entrenamiento a las órdenes de Juan Carlos Menudo.
También te puede interesar
Lo último