Lolo Garrido se disculpa por la expulsión y Simeone, radiante
Fútbol | Segunda RFEF
El centrocampista del Xerez DFC dejó a su equipo con diez en el minuto 83 y pide "perdón a mis compañeros por ese error de niño"
El goleador azulino apunta: "Pasito a pasito vamos a ir consiguiendo lo que queremos, salir de abajo, lo merecemos"
Sí se puede
Jerez/Cara y cruz en el importante triunfo del Xerez DFC ante el Mar Menor en Chapín por 2-1. El delantero Gianluca Simeone, autor del primer tanto del choque, se muestra eufórico, se abona "al partido a partido, como dice alguien que conozco" y se apunta a la salvación. Por su parte, Lolo Garrido, que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 84 cuando su equipo ya ganaba por 2-0, ha pedido "perdón a mis compañeros por ese error de niño que tuve".
Gianluca nada más finalizar el partido quiso mandar "un saludo al aficionado que me rompió el coche el otro día cuando volvimos de El Ejido", y subrayó: "El partido fue duro, en el primer tiempo no nos salió la presión de la mejor manera, aunque luego lo pudimos ajustar y llegó el gol. A partir de ahí, sabíamos que iba a ser complicado y que nos tocaba luchar para conseguir el triunfo y así fue".
Las dos victorias seguidas, Cartagena B y Mar Menor, han dado al equipo un plus y ahora "estamos más cerca. Sabíamos que teníamos que ganar esos dos encuentros y ahora, partido a partido, como dice alguien que conozco. Tenemos que seguir, que ahora viene el Recre. Hay que tratar de conseguir más puntos para ir saliendo del fondo".
La plantilla se encuentra en estos momentos "muy bien. Antes de jugar en Cartagena nos quedaba una bala que no podíamos fallar. A partir de ahí fuimos creciendo, ganamos y ahora lo hemos hecho otra vez. Pasito a pasito vamos a ir consiguiendo lo que queremos, que es salir de ahí abajo" y añade: "Ya lo puse hace unos días en mis redes sociales, el que cree, tiene que estar con nosotros, tiene que venir al campo, porque necesitamos energía positiva para, a partir de ahí, sumar. En este partido se ha vuelto a ver, estaban todos los aficionados apoyando, tenemos que tirar juntos para adelante".
La salvación la tienen ahora a cuatro puntos y el play-out a tres, pero "no hacemos cuentas, hay que ganar y ya está, lo más importante es sumar y cuando resten dos o tres partidos ya empezaremos a mirar la tabla. En estos próximos encuentros lo único que queda es ganar y ganar".
La cita en Huelva ante el Recre es complicada y motivante a la vez. Para ellos, "es un encuentro importante, pero nosotros cada vez que nos ponemos esta camiseta nos motivamos solos. Es un equipo fuerte, que está arriba y que se está jugando muchas cosas, pero nosotros vamos a intentar ganar como en todos los campos y vamos a dar lo mejor de nosotros".
El gol le ha dado "confianza, hacía bastante que no la podía meter, el domingo lo hice y, la verdad, estoy muy contento en lo personal, pero más en lo grupal porque lo hemos pasado muy mal en algunas semanas. Estamos saliendo y lo merecemos por el trabajo que hacemos durante la semana".
Lolo, arrepentido
Lolo Garrido entró el descanso del choque ante el cuadro murciano en lugar de Cheikh, pero no acabó el encuentro por dos tarjetas amarillas. El jerezano se ha dado cuenta de su error y ha escrito en sus redes sociales: "Equipazo y un +3 súper importante, perdón a mis compañeros por ese error de niño que tuve, sé que nos estamos jugando mucho y necesitamos de todos pero confío en todos vosotros".
También te puede interesar
Lo último