Marcelo Villaça, lateral del Xerez DFC, huye de las matemáticas
Fúbol | Tercera División
El defensa azulino resalta: "Estamos fastidiados, sabemos hay que ganar los partidos que quedan y luego Dios dirá, ya miraremos la clasificación"
Jerez/Marcelo Villaça, lateral del Xerez DFC, admite que la plantilla va asimilando con el pasdo de los días el duro revés que supuso el empate (0-0) en Chapín frente a Los Barrios. Quieren centrarse en ganar los dos partidos que restan para tener opciones de disputar el 'play-off' y obligar a sus rivales directos a hacer lo mismo, teniendo en cuenta que hay enfrentamientos directos.
El azulino destaca sobre las tablas frente a los gualdiverdes que "nos fastidió mucho tanto el resultado como la forma en la que se dio el partido, pero ya no podemos pensar en eso, tenemos que centrarnos en los dos enfrentamientos que nos restan".
Advierte también: "Mientras exista una mínima posibilidad hay que seguir luchando, ya lo pudimos comprobar en el partido del Liverpool-Barcelona en la Champions, en el fútbol todo puede pasar. Lo vamos a dar todo para lograr los 77 puntos".
El Xerez DFC de García Tébar ya no depende de sí mismo pero hay tres enfrentamientos directos en estas dos jornadas que restan que van a marcar la parte alta de la tabla. Marcelo prefiere no pensar en esos encuentros y centrar las energías "en nuestro equipo. Sabemos que tenemos que sumar los seis puntos por la frustración del último partido y para intentar devolver a la afición lo que se merece. Primero tenemos que ganar los dos partidos y luego Dios dirá, ya miraremos la clasificación. En primer lugar, todo pasa por ganar este fin de semana".
El Écija ha eludido bajar de forma directa pero aún corre el riesgo de perder la categoría en función de los ascensos y descensos. Villaça no se fía del rival. "El partido va a ser complicado, se la están jugando. De todos modos, ahora mismo es que da igual el rival que nos vamos a encontrar, tenemos que mirar por nosotros mismos, dar el máximo, dejarnos la vida y sacar los tres puntos. Lo que sí sabemos es que es una plantilla totalmente diferente a la de la primera vuelta, debemos corregir los fallos de la semana pasada y sumar los tres puntos como sea".
Bloc de notas
Vuelta al trabajo centrados en el compromiso ante el Écija
La plantilla azulina ha entrenado en la mañana de este miércoles en el campo 'Pepe Ravelo' para comenzar a preparar el partido del domingo (11:30) en el San Pablo frente al Écija. Los azulinos se ejercitaron durante más de dos horas y están pendientes de la sanción que en este caso le puede caer a García Tébar, expulsado ante Los Barrios. El equipo trabajará este jueves pero por la mañana en Chapín.
La directiva quiere reunirse con los candidatos a la alcaldía
La reunión semanal de la junta directiva azulina ha estado marcada por el plano deportivo. El análisis del partido ante Los Barrios centró la atención de unos dirigentes decepcionados con el resultado. Además, aprobaron solicitar reuniones a las candidaturas a las elecciones municipales. Igualmente, trataron temas relacionados con la gestión de ingresos y pagos, patrocinadores, la aprobación del uso de una camiseta para celebrar el fin de temporada de los equipos de la cantera y análisis de los trabajos que está llevando a cabo la comisión para el himno del club.
También te puede interesar
Lo último