Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Fútbol | Tercera RFEF
Jerez/Marcelo Villaça, uno de los capitanes del Xerez DFC, se ha mostrado crítico tras la derrota en el Guadalquivir frente al Coria por 3-2 y al término del partido advirtió: "No competimos y tenemos que hacer un poco de autocrítica, no podemos echar balones fuera, debemos mirarnos cada uno a nosotros mismos. Estamos en Tercera y aquí hay que competir desde el primer minuto hasta el noventa, de nada nos vale una goleada en casa y perder después".
El lateral diestro, que volvió a ser suplente y entró en la segunda mitad, considera que "tenemos que ser ambiciosos y exigentes para seguir creciendo. No hay ninguna solución mágica, lo único que nos va a acercar a conseguir los resultados es el trabajo y lo que cada uno nos podamos exigir".
El Xerez DFC maquilló la derrota con dos goles en la recta final, pero la reacción llegó tarde. Bajo su punto de vista, "hay que insistir, creer en lo que hacemos y confiar en el trabajo. Los partidos se deciden en las áreas, hay que ser ganadores y creo que no lo fuimos en Coria".
Los dos primeros tantos de los amarillos llegaron por fallos propios y el equipo lo acusó. Marcelo, en ese sentido, también tiene claro que "tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos, las ocasiones del rival suelen ser por errores nuestros, pero no podemos cometerlos y en estos momentos menos. Las pérdidas en nuestro campo y los errores son siempre peligrosos. Insisto, sólo nos queda trabajar y ser más autoexigentes".
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para la afición, que volvió a desplazarse en buen número hasta el Guadalquivir: "No podemos decirle nada. Venimos a Coria, nos acompañan un montón de seguidores y somos nosotros los que tenemos que darle en el campo. De nada valen nuestras palabras, hay que ofrecerles en el terreno de juego".
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
El microscopio
La baza de la estabilidad
No hay comentarios