El Municipal Ciudad de Lucena decidirá el posible rival del Xerez DFC
Fútbol | Tercera RFEF
El cuadro aracelitano empata a uno ante el Ceuta B en el Murube y como segundo las tablas le valen para superar esta primera eliminatoria del play-off
Golpe de autoridad (0-1)
Así le hemos contado la victoria del Xerez DFC en Pozoblanco (0-1)
La primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda RFEF del Grupo X entre Pozoblanco y Xerez DFC, con el triunfo del equipo de David Sánchez por 0-1 en el estadio Nuestra Señora de Luna, tiene claro color azulino, pero la otra, que mide a Ceuta B y Ciudad de Lucena se presenta emocionante. La ida en el Alfonso Murube acabó en tablas (1-1) y todo se decidirá en la vuelta en el Municipal 'Ciudad de Lucena'. El vencedor de esa ronda será el siguiente rival de los xerecistas si dejan en la cuneta a los cordobeses como todo hace indicar.
Los celestes igualaron ante un Ceuta B aguerrido y que apretó muchísimo al meta jerezano Nico Garnés, que fue el claro protagonista del choque. El pichichi Juan Andrés al inicio de la segunda parte (50') adelantó a los de Rafael Carrillo, pero Adil, en la recta final del envite (81'), aprovechó un desajuste de marcas de la zaga lucentina para nivelar la contienda y todo queda abierto. El empate fue un duro jarro de agua fría para los de Carrillo.
Para pasar la eliminatoria, a los lucentinos les vale con un empate al término de los 120 minutos, los 90 reglamentarios y los 30 del tiempo extra en caso necesario, por su mejor clasificación en la fase regular. El Ciudad de Lucena fue segundo, mientras que el filial caballa terminó quinto.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)