Oca y Álex Cruz, casi listos para reaparecer en el XDFC
Fútbol | Segunda RFEF
Los defensas azulinos han entrenado con el grupo, que ya prepara la vital cita del domingo ante el Panadería Pulido, otro rival directo, en Chapín
Los canarios han dejado de ser colistas tras vencer al Vélez por 2-0 y volver ganar tres meses después
Derrota sin paliativos ante un rival que no ganaba desde noviembre (1-0)
Jerez/El Xerez DFC, después del severo correctivo que encajó ante Las Palmas Atlético el domingo (1-0) en el Anexo del Estadio Gran Canaria, ha regresado este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el trascendental duelo del domingo en Chapín (12:00) frente al Panadería Pulido, otro rival directo ante el que no puede fallar.
En la primera vuelta, los de Pérez Herrera consiguieron el único triunfo a domicilio de todo el curso y fue con un gol en propia puerta de Rubén Silva. En aquel momento, esa victoria les colocaba en puestos de 'play-off'.
Los azulinos, que recuperan a Bello y Curro Rivelott tras cumplir sus respectivas sanciones, saben que estuvieron mal contra el filial amarillo, hacen propósito de enmienda y quieren dar carpetazo a un encuentro para olvidar, tomando buena nota de los errores cometidos y de la actitud en ciertos momentos del encuentro.
La nota positiva de esta sesión de trabajo fue la presencia tanto de Oca como de Álex Cruz junto al resto del grupo. Los dos defensas entrenaron casi al mismo nivel de sus compañeros y tienen opciones de llegar a la cita contra un cuadro canario que llega después de ganar en casa al Vélez por 2-0.
Los insulares no sumaban de tres desde que en noviembre, cuando superaron al Antequera por 1-2. Los tres puntos del domingo les han servido para sumar 13 y dejar de ser colistas, una plaza que ahora es del San Fernando con 12, pero también con un partido menos.
También te puede interesar