Oca: "Me siento xerecista, besar el escudo fue una forma de echar fuera la rabia contenida"
Fútbol | Segunda RFEF
El central de Xerez DFC no arroja la toalla: "Quedan dos partidos y vamos a pelear hasta el final, iremos a Vélez a por todas"
Romerito: "Hay que dar un diez a los chavales por el partido que han hecho"
Trámite cumplido sin brillo (2-1)
Jerez/Antonio Oca, central del Xerez DFC, fue una de las novedades en el once inicial del Xerez DFC ante el Utrera (2-1) después de bastantes jornadas sin apenas minutos. Su último partido como titular fue en la jornada 24ª ante el Cádiz Mirandilla y Romerito le retiró del campo, junto a Rafa Parejo y Bello, en el minuto 36 y en la 28ª, en La Manga Club contra el Mar Menor disputó el último cuarto de hora.
El azulino jugó los novena minutos y anotó el gol de la tranquilidad tras el de Ricky. Se mostró "contento por volver a jugar y marcar, que siempre es importante. Besé el escudo porque me siento xerecista, este año lo estamos pasando muy mal y fue una forma de echar fuera esa rabia contenida, la presión. Todo eso se libera cuando haces un gol"
Sobre el partido, subraya que "quedaban tres jornadas, sólo nos valía la victoria y se logró. Ya sólo pensamos en el Vélez, en ir al Vivar Tellez también a sumar de tres. Durante la semana habíamos hablado que había que salir al campo a comernos al rival y a intentar dar lo máximo. Hicimos un buen partido y estamos contentos".
Bajo su punto de vista, ganar nunca es sencillo y el Utrera llegaba "descendido, sin presión y con ganas de disfrutar a hacer su partido. No nos pusieron las cosas fáciles. Estamos contentos con el triunfo, con el 2-0 se nos puso todo de cara para disfrutar también y hacer más goles y encajamos el 2-1 en un fallo. De todos modos, el equipo supo sufrir y lo más importante es que ganamos".
Ahora, restan dos encuentros, no arroja la toalla y anima a la afición. "Es complicado, pero lo vamos a pelear, hay que sumar estos seis puntos. La afición lleva apoyándonos todo el año y lo que vamos a intentar es sacar adelante estos dos encuentros por ellos, por nosotros y por todo el xerecismo. Los jugadores lo estamos pasando muy mal, está siendo un año muy difícil y vamos a luchar hasta el final".
También te puede interesar
Lo último