Próxima parada: Antequera
Fútbol | Segunda RFEF
El Xerez DFC ya prepara el partido en El Maulí y la afición arropará al equipo una vez más
El club ha puesto a la venta 300 entradas para la cita del domingo (17:00) a diez euros para los adultos y tres para los niños
Razvan, lateral del Xerez DFC, expulsado por llamara "payaso" a un adversario
Jerez/El Xerez DFC ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en la complicada cita del domingo (17:00) ante el Antequera, líder de la categoría, en El Maulí tras su amargo empate del sábado en el derbi contra el Cádiz Mirandilla (1-1). Y los azulinos no estarán solos en este encuentro frente a los malagueños. La afición ya ha comenzado a movilizarse y el club ha puesto a la venta 300 entradas a diez euros para adultos y a tres para los niños entre tres y trece años.
La Unión de Peñas Xerecistas no faltará en este viaje y ha puesto plazas a la venta de autobús que cuestan 24 euros para sus socios y 26 para los no socios con entrada incluida.
Los de Pérez Herrera se han ejercitado en el Pepe Ravelo, con un Alberto Durán que continúa recuperándose y cada vez está más cerca de regresar tras su intervención en la rodilla izquierda. Por su parte, Javi Navas también se sigue recuperando de la rotura en el isquiotibial de su pierna derecha que sufrió en un entreno a final de semana y aún estará apartado de los terrenos de juego quince días más.
Además de Durán y Navas, serán bajas en El Maulí tanto Simeone como Razvan, ambos sancionados. El primero cumplirá su segundo encuentro de castigo tras la expulsión en El Palmar contra el Atlético Sanluqueño y el segundo conocerá su sanción por la roja al final del encuentro ante el Cádiz Mirandilla por participar en la tangana y llamar "payaso" a un adversario.
También te puede interesar