Puentenueva, técnico del Puente Genil, pretende disfrutar en Chapín
Fútbol | Tercera División
El cordobés asegura que "visitamos el Bernabéu de la categoría para medirnos a un gran Xerez DFC y además firme atrás"
Jerez/El Salerm Puente Genil fue capaz de empatar ante el Xerez DFC en el Manuel Polinario en la primera vuelta (1-1) pero Juanmi Puentenueva, técnico del cuadro pontanés, sabe que el partido de este domingo será totalmente diferente. Chapín es distinto a su campo -amplio y de césped natural- y en el Municipal todo les va a resultar mucho más complicado.
El preparador cordobés asegura que "jugar en Chapín es hacerlo en el Bernabéu de la categoría, ante un rival sólido a nivel defensivo y que está arropado por una afición que aprieta muchísimo, que es exigente pero que no para de animar".
También añade: "Toca intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar para sumar los tres puntos o, al menos, puntuar, siempre desde el respeto y la admiración hacia un equipo tan potente como el que tienen ellos".
Puentenueva destaca sobre el rival que "nos medimos a un gran equipo, con mucho potencial a todos los niveles. Están en un buen momento y encaja pocos goles. Nosotros estamos motivados e intentaremos competir y poner nuestras cartas sobre la mesa, mostrar nuestras virtudes y esconder los defectos. Sería una victoria de prestigio".
El entrenador de Pozoblanco lamenta "las muchas lesiones de hombres importantes que hemos tenido y que nos han impedido estar más arriba, no nos han podido aportar ese plus necesario pero la campaña está siendo buena, tenemos la salvación casi conseguida y la queremos cerrar cuanto antes".
Son altas Álvaro Pérez, Cano, Carraña, Yona e Ito pero Maero, que se lesionó ante la Lebrijana el domingo, es baja, igual que Javi Romero, Joselito, Ordóñez, Alberto Castro.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)