Rafa Parejo y Marcelo, notas positivas en la vuelta al trabajo del Xerez DFC

Fútbol | Segunda RFEF

Los más pequeños de la cantera entrenan este miércoles en La Granja con la primera plantilla

El club pide a los asistentes un kilo de alimentos no perecederos para Cáritas y la Acción Social Virgen de las Mercedes

Regreso a los entrenamientos en Picadueñas

El Xerez DFC traspasa a Rifat al Atlético Porcuna

Lolo Garrido ha entrenado por primera vez junto a sus compañeros en Picadueñas.
Lolo Garrido ha entrenado por primera vez junto a sus compañeros en Picadueñas. / Manuel Aranda
M. Romero

27 de diciembre 2022 - 18:11

Jerez/Marcelo y Rafa Parejo se han convertido este miércoles en las notas más positivas del regreso a los entrenamientos del Xerez DFC tras el parón navideño. Los azulinos han trabajado en las instalaciones de Picadueñas y tanto el lateral como el centrocampista están bastante recuperados. El jerezano ya está en la cuenta atrás y podrá ser utilizado por Francis en cuanto alcance un mejor nivel físico y el medio apunta al primer compromiso del 2023, fijado para el próximo 8 de enero en Chapín ante el Vélez.

Lolo Garrido, el primer refuerzo de cara al segundo tramo de la competición, también se ha ejercitado por primera vez con los que son ya sus nuevos compañeros y su integración al grupo se parece rápida. El centrocampista compartió vestuario con Parejo en el Ebro y conoce a bastantes jugadores el plantel.

Jornada  de puertas abiertas y recogida de alimentos en La Granja.
Jornada de puertas abiertas y recogida de alimentos en La Granja. / Xerezdfc.com

Premio para los canteranos

Este miércoles, los jugadores más pequeños de la entidad ganan protagonismo, ya que van a llevar a cabo una sesión de entrenamiento en La Granja con la primera plantilla. Francis Pérez ha convocado a todos los canteranos que militan en los equipos prebenjamines, benjamines y alevines a las diez y media.

La sesión será abierta al público. En primer lugar, trabajará la primera plantilla y luego están previstos varios partidos simultáneos con participación de los canteranos con los mayores en una jornada lúdica y especial.

La entidad solicita a los padres, socios y aficionados que acudan a La Granja la entrega de un kilo de alimentos no perecederos, en una acción voluntaria pero necesaria, a favor de la obra social de Cáritas y Acción Social Virgen de las Mercedes. Del mismo modo, estará presente la mascota Jako Sherry y el Cartero Real para que todos los pequeños le entreguen sus cartas.

stats