Fernando Faces
Donald Trump y las megatendencias globales
Fútbol
Rafa Salama ya no es jugador del Xerez Deportivo FC. El madrileño ha ejercido su cláusula por la que queda libre y se marcha al Rayo Majadahonda, club con el que cerró un acuerdo la pasada semana.
El centrocampista, uno de los fichajes para el presente curso, se va del XDFC sin debutar en partido oficial con los azulinos, que ahora, con una ficha libre, deberán acometer la contratación de un central debido también a que Alberto Durán va a estar un tiempo sin poder jugar al tener que pasar por el quirófano. El nombre de Josete Malagón está sobre la mesa y la cuestión ahora es que el jugador quiera 'bajar' a Segunda RFEF y llegar a un acuerdo en términos económicos.
El club xerecista ha anunciado esta tarde-noche la baja de Salama con el siguiente comunicado: "Desde el Xerez Deportivo F.C. se comunica que el jugador, ejerciendo la cláusula indemnizatoria que recogía su contrato, ha decido rescindir unilateralmente su contrato. Desde el Club lamentamos dicha circunstancia en cuanto a los tiempos y las formas en los que se ha producido la mencionada resolución, procediendo a su baja federativa en tiempo y forma".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios