Ramos Mingo, portero del Xerez DFC, con fractura de nariz
Fútbol | Tercera RFEF
El meta chocó con Ismael, la rotura nasal es simple y va a seguir un tratamiento conservador, pero es duda para Bollullos
La primera visita del Xerez DFC a Bollullos tiene fecha
Justo empate en el estreno en Chapín (0-0)
Jerez/Matías Ramos, guardameta del Xerez DFC, ya conoce el alcance de su lesión tras el fuerte choque que sufrió con Ismael en la recta final del partido que su equipo empató a cero el domingo en Chapín frente al Salerm Puente Genil. El portero azulino, cedido por el San Fernando, acudió tras el encuentro a la Clínica Beiman, le realizaron diferentes pruebas y ya le han confirmado que sufre una fractura de nariz. De todos modos, la rotura nasal es simple y va a seguir un tratamiento conservador que marcará su disponiblidad el domingo en el enfrentamiento contra el Bollullos en el Eloy Ávila.
El cancerbero, que no ha participado en el entrenamiento de su equipo de este lunes por la mañana, no está descartado, pero es seria duda y todo va a depender de su evolución en los próximos días. Entre las opciones para que Ramos Mingo pueda jugar está la de utilizar una máscara ortopédica, que protege los huesos fracturados de un posible desplazamiento.
Matías fue uno de los destacados del encuentro del domingo y en la primera cita le ganó la partida a su compañero Juanlu Llamas, que llegó al club antes que él. Durante la pretemporada, el argentino tuvo buenas actuaciones, entre ellas la que se 'marcó' ante el Antoniano, con el Trofeo Elio Antonio de Nebrija en juego. Fue decisivo en la tanda de penaltis.
No hay comentarios