Razvan, lateral del Xerez DFC, expulsado por llamar "payaso" a un adversario

Fútbol | Segunda RFEF

El defensa azulino vio la tarjeta roja en la tangana al final del partido ante el Cádiz Mirandilla

Alberto Cifuentes, técnico del filial, también fue a la calle por empujar a un jugador azulino y reprocharle que quería "provocar"

Tablas en un derbi que tuvo de todo y que acaba con tangana (1-1)

Razvan y Cifuentes acabaron expulsados en la tangana al final del partido en Chapín.
Razvan y Cifuentes acabaron expulsados al final del partido en Chapín. / Miguel Ángel González
M. Romero

16 de octubre 2022 - 13:33

Jerez/El Xerez DFC empató a uno el sábado ante el Cádiz Mirandilla en Chapín. Se dejó dos puntos y perdió para el encuentro del próximo domingo (17:00) en El Maulí ante el líder Antequera -este domingo se ha impuesto por 1-2 al Sevilla Atlético- al lateral izquierdo Razvan.

El defensa azulino fue expulsado en la tangana que se produjo al final del encuentro, en el que participaron los futbolistas y los integrantes de ambos banquillos. Abraham Gutiérrez Perera, colegiado del choque, refleja en el acta que le muestra la roja por llamar "payaso" a un adversario.

El árbitro detalla: "En el minuto 90, el jugador (3) Ochirosii, Iulian Razvan fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, se dirige a un adversario con ánimo de confrontación, teniendo que ser sujetado por varios compañeros de su equipo, en los siguientes términos: "¡Vete ya de aquí, que al final te voy a dar payaso!".

En la misma pelea, también fue expulsado Alberto Cifuentes, técnico del filial, por empujar a un adversario y reprocharle que quería provocar. En este caso, el acta dice: "En el minuto 90, el técnico Cifuentes Martínez, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, penetró en el terreno de juego, dirigiéndose a viva voz a un adversario, mientras le empujaba, en los siguientes términos: "¡Vete ya de aquí que lo único que quieres es provocar!".

De este modo, Razvan va a ser sancionado y Pérez Herrera tendrá para el domingo dos bajas por este motivo, ya que Simeone tampoco podrá jugar y tendrá que cumplir el segundo de los tres partidos que le cayeron por su expulsión en El Palmar frente al Sanluqueño.

El club azulino ha presentado un recurso para reducir el castigo al delantero argentino, pero aún Competición no se ha pronunciado. De todos modos, la sanción nunca será inferior a dos encuentros, ya que sus alegaciones iban encaminadas a evitar el partido que le cayó por seguir el choque desde el palco tras su expulsión en lugar de quedarse en el vestuario.

stats