Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Xerez DFC
La plantilla del Xerez DFC sigue preparando el encuentro del próximo domingo en Chapín contra el Juventud Torremolinos, último partido de la temporada sin nada en juego ya que ambos clubes perdieron la categoría el pasado fin de semana.
En las filas azulinas son bajas seguras para este encuentro el central jerezano Antonio Oca y el meta AntonioMiguel. El defensa vio en Vélez la quinta amarilla del segundo ciclo de amonestaciones y se pierde el último encuentro de la temporada por sanción. Por su parte, el portero de Alcalá de Guadaira sigue recuperándose de la lesión del tobillo izquierdo que sufrió en el choque contra el Recreativo Granada y que le cortó la trayectoria después de esperar muchos meses una oportunidad.
Y el que también se puede perder esta última jornada es el chipionero Ricky Castro, aquejado de un golpe en el gemeloderecho que sufrió en el encuentro contra el Utrera. El canterano tuvo que ser sustituido en el partido contra los sevillanos -en el que anotó un golazo- y aunque se recuperó para el partido en Vélez, las molestias no remiten.
De hecho, no ha entrenado esta semana y este jueves se realizaba una ecografía para conocer el alcance exacto de la lesión. De esta forma, el futbolista azulino, de los poquitos que se salvan esta temporada en las filas xerecistas tanto cuando ha actuado en el lateral izquierdo como en la banda en los últimos choques, apunta a baja para este domingo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios