Semana cargada para el Xerez DFC: dobles sesiones y los dos primeros partidos
Fútbol
El equipo regresa este lunes a los entrenamientos con doble jornada, el miércoles juega contra Unionistas y el sábado el triangular ante Estepona y Rayo Sanluqueño
El jugador que no sigue en el Xerez DFC y que ha puesto a todos los aficionados de acuerdo
Beni: "El mayor patrimonio que tiene el Xerez DFC es la afición"
Semana exigente la que le espera a los jugadores del Xerez DFC, que vuelven este lunes al trabajo después de la jornada de descanso que el míster David Sánchez otorgó a la plantilla tras los seis primeros días de entrenamientos.
El equipo azulino está citado a las ocho de la mañana para saltar al campo Anexo Pepe Ravelo a partir de las ocho y media de la mañana para arrancar con la primera de las dos sesiones que ha preparado el entrenador xerecista, ya que por la tarde, a las 19:00 horas, la plantilla volverá a ejercitarse en el mismo escenario. Los jugadores tendrán que madrugar martes y jueves, ya que la sesión será en el gimnasio pero a las siete y media de la mañana.
El equipo tiene su primer compromiso amistoso el miércoles en el Estadio Pedro Garrido contra el Unionistas de Salamanca, pero eso no es obstáculo y por la mañana hay prevista sesión de entrenamiento en el Pepe Ravelo. El viernes, de nuevo doble sesión y el sábado y para acabar la semana segundo partido, en este caso en Sanlúcar en un triangular contra Estepona y Rayo Sanluqueño en El Picacho.
Por otro lado, en la clausura del VIII Encuentro del Fútbol Popular organizado por la FASFE y el Xerez DFC, se ha presentado el partido del próximo miércoles entre el equipo xerecista y el Unionistas de Salamanca, encuentro encuadrado dentro de este encuentro de clubes pertenecientes al fútbol popular, pero que por motivos de fechas no se ha podido celebrar durante el mismo.
Se ha presentado el cartel del partido, primera edición de la Copa José Ángel Zalba en memoria del que fue presidente del Real Zaragoza y fundador de la FASFE.
También te puede interesar
Lo último