Teté, atacante de La Palma, está muy cerca de firmar por el Xerez DFC

Fútbol | Tercera RFEF

El sevillano de 28 años, que marcó en Chapín para su equipo hace dos jornadas, negocia su salida de la entidad condal

La directiva del Xerez DFC apuesta por un relevo cuanto antes

El Xerez DFC cita a sus socios el 12 de noviembre para debatir la convocatoria de elecciones

Teté, atacante de La Palma, puede ser jugador azulino en las próximas horas. / La Palma Cf
M. Romero

11 de octubre 2023 - 12:07

Jerez/Manuel José Méndez de la Torre 'Teté', extremo sevillano de La Palma, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Xerez DFC si las negociaciones no se rompen, que es poco probable. El futbolista se midió a los azulinos hace dos jornadas en Chapín hace dos jornadas (4-1), fue el autor del tanto de los condales y el mejor de los onubenses con mucha diferencia, tanto actuando de nueve como luego en la mediapunta.

El atacante, de 28 años, ha disputado hasta el momento con su equipo de titular los cinco partidos que se llegan jugados y aterrizó en el combinado palmerino hace tres temporadas procedente del Atlético Algabeño, de División de Honor. Con los onubenses consiguió nueve dianas en cada una de sus dos campañas y logró el pasado curso el salto a Tercera RFEF.

Antes, pasó por la Balompédica Lebrijana, Gerena -con los dos equipos se enfrentó a los azulinos- y San Roque de Lepe, escuadras en las que acumuló experiencia en la categoría. Se formó en los escalafones inferiores del Tomares y debutó con los aljarafeños en Primera Andaluza.

Maneja las dos piernas, suele jugar a banda cambiada, pero también lo puede hacer en la mediapunta y como falso nueve, tiene calidad y gol. Cuando recibió la oferta de la entidad azulina no se lo pensó, se lo comunicó al club y espera desvincularse en las próximas horas, salvo que las negociaciones sufran un retroceso.

Teté, el primero por la derecha de pie, jugó y marcó con La Palma en Chapín. / Manuel Aranda

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último