Trabajo físico y con balón para el Xerez DFC en el campo Pepe Ravelo
Fútbol
El centrocampista Rafa Parejo, con molestias musculares, entrena a menor ritmo
Beni, Ilias y Oca, listos para debutar este fin de semana
Sesión de trabajo especial para el Xerez DFC en Valdelagrana
Edu Espada: "El equipo aún no ha dado su mejor versión, hay jugadores a los que les cuesta un poco"
Jerez/El Xerez DFC ha vuelto este miércoles a la 'rutina' tras su entrenamiento especial del martes en la playa de Valdelagrana. Los azulinos tenían previsto ejercitarse en el campo de Picadueñas, de césped artificial, pero finalmente lo han podido hacer en el Pepe Ravelo y ya preparan el doble enfrentamiento de este fin de semana, el viernes ante la Roteña y el sábado contra el Antoniano.
La sesión, con trabajo físico y con balón, ha terminado con un partidillo entre los jugadores del plantel. El único azulino que ha trabajado a menor ritmo ha sido Rafa Parejo, que arrastra algunas molestias musculares. En principio, no deben ir a más y los técnicos tomarán la decisión de darle minutos o no en los dos amistosos en función de su evolución.
Mientras, Beni, Ilias y Oca ya están totalmente restablecidos y los tres participarán ya en los dos próximos partidos o al menos en uno de ellos. Hasta el momento, ninguno de los tres ha tenido la oportunidad de estrenarse esta pretemporada en ninguno de los tres amistosos disputados por los azulinos, Unionistas de Salamanca (0-2), el triangular ante Rayo Sanluqueño (1-2) y Estepona (0-0) en El Picacho y Atlético Sanluqueño (1-0). Guille Donoso tampoco ha debutado, pero el club no cuenta con él y negocia su salida.
La cita de este viernes ante la Roteña en el Manuel Bernal Sánchez Romero, a partir de las ocho y media, será el primer compromiso de los xerecistas tras aplazarse el del Ceuta del pasado viernes en el Pedro Garrido debido a la ola de calor. Las entradas para este compromiso cuestan cinco euros.
Y sin apenas tiempo para recuperar, aunque los técnicos repartirán los minutos, el Xerez DFC se enfrentará al Antoniano de Diego Galiano y del exazulino Ricky. Con el Trofeo Elio Antonio de Nebrija en liza, las localidades para presenciar este partido en el Municipal de Lebrija tienen un precio único de seis euros.
Luego, con el domingo libre, el combinado de David Sánchez encara otra semana importante, en la que el miércoles 23 juega recibe a la Balona, de Segunda RFEF, y el sábado 26 se desplazará hasta la capital de España para enfrentarse en Valdebebas al Real Madrid Castilla.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Tribuna Económica
Estabilidad financiera y geopolítica
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas