Un partido de sanción a Razvan y Pérez Herrera, pendiente de Sergio Martínez
Fútbol | Segunda RFEF
El lateral del Xerez DFC ha recibido el mínimo castigo por su roja ante el Cádiz Mirandilla
El central azulino, que arrastra molestias en un tobillo, está entre algodones para Antequera
El Antequera, rival del XDFC, el mejor equipo de los 90 de la categoría
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con un partido, el mínimo castigo, a Razvan, lateral izquierdo del Xerez DFC, expulsado el pasado sábado en el derbi en Chapín ante el Cádiz Mirandilla que terminó con empate a uno y con una tangana entre integrantes de uno y otro equipo.
El defensa azulino vio la tarjeta roja directa por reprochar a un adversario "¡vete ya de aquí, que al final te voy a dar payaso!" y se pierde la cita de este domingo (17:00) en El Maulí ante el líder Antequera. Su compañero Gianluca Simeonetampoco podrá jugar, al cumplir el segundo de los tres encuentros de castigo por su roja en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño.
Los azulinos tienen este miércoles el día libre y regresan este jueves al trabajo con la mente ya puesta en el complicado duelo ante la escuadra de Abel Segovia, la mejor de los cinco grupos de Segunda RFEF. Pérez Herrera está pendiente de la evolución del central Sergio Martínez, que arrastra molestias en un tobillo desde el partido ante el Betis Deportivo y está entre algodones. En principio, si no se resiente en estas sesiones de trabajo que restan al equipo, debe estar apto para jugar.
Mientras, Marcelo, Alberto Durán y Javi Navas son bajas una semana más por lesión. Durán está cerca de debutar, el lateral jerezano no podrá hacerlo hasta enero y al centrocampista aún le resta al menos una semana tras la rotura que sufre rotura en el isquiotibial de su pierna derecha.
No hay comentarios