Hostelería
El tercer restaurante más antiguo de España está en Jerez

El Vélez no pone fácil la presencia de aficionados del XDFC en el Vivar Téllez

Fútbol | Segunda RFEF

El club azulino ha solicitado entradas y, por el momento, le han dado un no por respuesta

Todo lo que tiene que pasar para que se salve el Xerez DFC

Radiografía al Vélez, próximo rival por la permanencia del Xerez DFC

Los aficionados azulinos, de momento, no tienen entradas para el partido en Vélez. / Xerezdfc.com
M. Romero

03 de mayo 2023 - 19:37

Jerez/Vélez FC y Xerez DFCse juegan la vida este domingo (12:00) en el Vivar Téllez y el club malagueño no está por la labor de facilitar la presencia de aficionados azulinos en esta cita trascendental, en la que apuran sus opciones de salvación. La entidad xerecista ha solicitado entradas y, de momento, ha obtenido el no por respuesta y se ha encontrado con mil problema.

El Vélez fue uno de los clubes que suscribió el acuerdo de fijar en 10 euros el precio de las entradas para la afición visitante, pero ahora no se presta a cumplirlo. No quiere enviar localidades a Jerez, también en su página web han cancelado la venta online y pretende que los seguidores xerecistas que se desplacen las compren en taquilla antes del partido, con el riesgo de viajar y encontrase con el aforo del Vivar Téllez completo. Han hecho un llamamiento a sus aficionados y para ellos sí que las venden y cada uno puede retira un máximo de cinco.

Vuelta al trabajo

La plantilla, mientras, ha regresado a los entrenamientos en el campo Pepe Ravelo tras dos días libres después del triunfo en Chapín ante el Utrera (2-1) y ya está centrada en una cita vital, que debe ganar sí o sí para seguir con opciones de permanencia, aunque también depende de los resultados de sus rivales más directos.

Este jueves, los futbolistas entrenarán en Chapín y Romerito comenzará a perfilar el once que plante cara a un Vélez que también se la juega y que ha encadenado dos derrotas seguidas -Recreativo de Huelva y Sevilla Atlético- que le han complicado la existencia y que le han metido en un lío importante.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo

“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”