Antonio Bello sufre un esguince en la articulación del hombro derecho
El azulino tuvo que retirarse del amistoso contra el Jerez Industrial y tras pasar por el hospital se confirmó que no hay rotura
Comenzará a trabajar el lunes con el fisio con la idea de que pueda llegar el debut liguero
Todas las alarmas en el Xerez DFC saltaron mediada la primera parte del encuentro contra el Jerez Industrial que se ha disputado en el Estadio Pedro Garrido y que ha acabado con victoria para los de José Pérez Herrera en el último compromiso de la pretemporada antes de que arranque el campeonato de Liga la próxima semana.
Antonio Bello, capitán xerecista, se tenía que retirar del terreno de juego tras sufrir un encontronazo con un rival y caer en muy mala posición. El jugador se fue directamente al vestuario y en su caminar por el terreno de juego se llevaba la mano al hombro derecho con evidentes signos de dolor.
El futbolista puso rumbo inmediatamente a la clínica Asisa y las caras de directivos y técnicos eran de gran preocupación. Al término del encuentro, se sabía que el capitán había entrado en consulta y que le iban a practicar una radiografía para descartar una posible fractura de clavícula.
Minutos antes de las doce de la noche, Juan Carlos Ramírez, que acompañó al jugador, enviaba un mensaje tranquilizador. No hay rotura, aunque sí un esguince en la articulación del hombro derecho, por lo que hizo falta aplicarle un cabestrillo, además de recetar un analgésico para mitigar el dolor.
Bello comenzará a trabajar este lunes con Antonio Crespo, fisioterapeuta del club con el objetivo de que pueda llegar al partido del domingo contra el Mancha Real.
También te puede interesar