Bello se recupera de las molestias físicas
Xerez DFC
El capitán no pudo acabar el partido contra el Cádiz B por una sobrecarga
El Xerez DFC ha regresado este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el CD Coria que se disputa en Chapín a las seis de la tarde. Los azulinos atraviesan un buen momento gracias a una racha de cinco encuentros consecutivos sumando en los que han obtenido 9 puntos de 15 posibles, una serie que ha permitido a los de José Pérez Herrera salir de la zona caliente de la clasificación, aunque no lo suficiente aún para estar tranquilos.
Por eso, el encuentro del domingo ante un Coria en horas bajas -los extremeños han perdido sus cuatro últimos partidos y acumulan ocho jornadas sin ganar- es trascendental para seguir escalando posiciones e ir afirmando la permanencia en la categoría.
En el entrenamiento de este miércoles en el Pepe Ravelo, la buena noticia la ha protagonizado Antonio Bello, que ha completado el trabajo sin aparentes problemas. El capitán azulino no pudo acabar el choque contra el Cádiz B por una sobrecarga, pero todo ha quedado en un susto y, si no hay contratiempos en lo que resta de semana, podrá estar en el equipo inicial ante los corianos.
Por su parte, Gonzalo Poley sólo ha realizado parte del trabajo con el grupo. El sanluqueño arrastró la pasada semana un constipado y posteriormente realizó un gran esfuerzo en El Rosal jugando los 90 minutos, por lo que acabó algo mermado. De cualquier forma, el centrocampista azulino no tendrá problemas para repetir en el once inicial si así lo estima conveniente Pérez Herrera, que lo eligió para sustituir al sancionado Antonio Jesús. Este último también está con problemas físicos y de hecho es duda para el partido del domingo.
Entrenamiento en Chapín por la tarde
El Xerez DFC se entrenará este jueves por la tarde en el Municipal de Chapín. El club solicitó al Área de Deportes del Ayuntamiento el uso del Estadio para esta semana después de que la pasada no lo pudiera pisar debido a las lluvias y a los dos encuentros que se jugaron allí sábado y domingo. En esta ocasión, Deportes ha accedido, aunque el equipo tendrá que trabajar en sesión vespertina, ya que por la mañana el estadio no se puede utilizar. El entrenamiento es a puerta cerrada y en él Pérez Herrera trabajará en diferentes aspectos tácticos enfocados al partido del domingo contra el Coria.
El técnico azulino tiene que suplir la baja del sancionado Alberto Durán en el centro de la defensa. Pérez Herrera se podría decantar por dar entrada a Manu Castillo o bien por la alternativa que últimamente venía utilizando, la de desplazar a Ocaña al centro de la zaga. Además, la baja de Marcelo -pendiente de los resultados de la resonancia que se realizó el martes- la podría cubrir Marc Fraile, opción de la que ha echó mano el técnico el El Rosal.
No hay comentarios