El Xerez DFC quiere recuperar a Teté y Oca para jugar en Pozoblanco
Fútbol | Tercera RFEF
Los azulinos, con el Anexo Pepe Ravelo de resiembra, deben preparar el partido en Picadueñas
Pablo González se convierte en nuevo delantero del Xerez DFC
El Xerez DFC ya tiene día y hora para abrir 2024 en Pozoblanco
Jerez/El central Oca y el atacante Teté son las dudas del Xerez DFC de cara al encuentro de este domingo (12:00) en el Municipal cordobés frente al Pozoblanco, que es tercero y que se presenta vital de cara a sus opciones de volver a entrar en zona de play-off.
El defensa azulino arrastra un fuerte proceso gripal y el sevillamo aún no ha dejado atrás la pequeña rotura que sufrió en el isquio de la pierna derecha el pasado mes de diciembre en el partido jugado en el Pérez Ureba ante el Conil (0-1) y que no pudo terminar. Los dos futbolistas ya fueron bajas en el último compromiso del año en Chapín contra al Utrera, el jerezano por sanción y el extremo por sus problemas musculares.
Ambos futbolistas van a seguir durante la semana un plan específico de entrenamiento y la intención de los técnicos es tenerles disponibles. El defensa tiene muchas más opciones que su compañero Teté, que este martes no podrá desplazarse hasta Lucena para participar con la selección andaluza en el entrenamiento al que había sido convocado.
Con el campo Pepe Ravelo, escenario habitual de trabajo de los azulinos de resiembra, la plantilla ha abierto la semana de entrenamientos en las instalaciones de Picadueñas y allí tendrán que ejercitarse durante todos estos días. El club había solicitado al Ayuntamiento hacerlo este miércoles en el Pedro Garrido y el jueves en Chapín, pero no ha obtenido el visto bueno y no podrá usar ninguno de los dos campos de hierba natural. La plantilla tiene este martes la jornada libre.
También te puede interesar
Lo último