El Xerez DFC ya tiene día y hora en Chapín para olvidar el varapalo en Coria
Fútbol | Tercera RFEF
Los azulinos reciben en la sexta jornada de liga al Ayamonte, que también tiene cinco puntos
Marcelo, capitán del Xerez DFC: "No competimos, debemos hacer autocrítica"
El Xerez DFC convoca elecciones
Jerez/El Xerez DFC ha regresado este lunes a los entrenamientos en el Pepe Ravelo tras la dura derrota del domingo en el Guadalquivir ante el Coria (3-2) con la mente puesta ya en el compromiso del próximo fin de semana en Chapín ante el Ayamonte, pero no sin echar en saco roto el severo varapalo encajado.
David Sánchez, técnico xerecista, lamentó los fallos cometidos y tiene trabajo extra por delante para corregir errores y evitar más sustos en el Municipal, escenario que debe ser un fortín para comenzar a recuperar parte el terreno perdido. Los futbolistas tienen este martes el día libre y a partir del miércoles comenzarán a preparar su vital cita ante los de Alejandro Ceballos, que tienen los mismos cinco puntos que ellos.
El partido ha sido fijado a las siete de la tarde del domingo -por la mañana se disputa la Media Maratón Ciudad de Jerez y la meta está ubicada en el estadio- y los azulinos deberán superar a un cuadro fronterizo que no conoce el triunfo fuera del Ciudad de Ayamonte.
De todos modos, sus dos primeras salidas del curso no han sido nada fáciles. En la segunda jornada, perdió por 2-0 en el San Juan Bosco contra el Utrera y en la cuarta en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil (2-1). Como anfitrión ha logrado el botín que atesora, empató a uno en el choque inaugural de la liga con el Conil, goleó a Pozoblanco por 3-1 y también firmó tablas, esta vez a cero, este domingo en el derbi ante el Bollullos.
También te puede interesar