El Xerez DFC espera un desplazamiento masivo a Huelva este domingo
Fútbol | Segunda RFEF
Adri Crespo, que llegó en el mercado de invierno procedente del Recreativo, no tiene cláusula de compensación y podrá jugar
Lolo Garrido se disculpa por la expulsión y Simeone, radiante
Jerez/El Xerez DFC se ha metido de lleno en la lucha por la permanencia tras sus dos victorias seguidas ante el Cartagena B en La Manga Club (0-1) y al Mar Menor (2-1) en Chapín. Este domingo (12:00) rinde visita al Recreativo de Huelva, segundo clasificado, en el Nuevo Colombino y el club espera un desplazamiento masivo para arropar al equipo en un encuentro en el que se juega la vida a falta de cinco jornadas para el final.
La entidad azulina recibirá en las próximas horas un importante paquete de entradas -unas 300, que podrían ser más si son necesarias- por parte del Decano, que es de los clubes que aceptaron el acuerdo de vender localidades a diez euros para los aficionados visitantes.
Las peñas ya se están movilizando y están buscando fórmulas para fletar autobuses a un precio asequible para facilitar el desplazamiento de los aficionados.
Mientras, la plantilla ha regresado este lunes al trabajo en el Pepe Ravelo con la moral reforzada. El encuentro de Huelva se lo perderá Lolo Garrido, que será sancionado con un partido por la doble amarilla que le costó la expulsión el domingo, y regresa Rafa Parejo, que ya cumplió su castigado.
Además, Adri Crespo, que recaló en el Xerez DFC en el pasado mercado de invierno procedente del combinado albiazul, podrá enfrentarse a los que fueron sus compañeros si Romerito sigue apostando por él en el centro de la zaga. El defensa no tiene cláusula compensatoria en su contrato, ya que llegó libre al plantel azulino.
También te puede interesar
Lo último