El Xerez DFC lanza su campaña de socios con el reto de superar los cuatro mil
Fútbol | Segunda RFEF
El lema es '¿Seguimos creciendo?, el objetivo lo marcas tú' y los precios son ligeramente superiores a los del pasado curso para pelear por estar arriba
Los carnés ya se pueden adquirir on line y de forma presencial a partir del lunes en el club
Jerez/La campaña de socios del Xerez DFC para la temporada 22/23, la segunda del equipo en Segunda RFEF, ya está en marcha, con el reto de superar la barrera de los 4.000, una cifra a la que el pasado curso no llegaron, ya que aspiran a pelear por estar arriba. Bajo el lema '¿Seguimos creciendo?, el objetivo lo marcas tú' y con precios son ligeramente superiores, la entidad ha realizado su puesta en escena en el restaurante El Molino. Los carnés ya se pueden adquirir de on line y de forma presencial a partir del lunes.
Un pequeño de nueve años, la edad del club, con una camiseta que le queda grande con el número 10 y mirando ligeramente hacia un lado y al impresionante y famoso caballo alado del Kolectivo Sur sirven de imagen para un atractivo cartel.
Juan Carlos Corchado, Matías Aguilar y Pepe Gómez han sido los directivos encargados de desvelar todos los datos, en un acto al que no han faltado Pérez Herrera, Juan Carlos Ramírez, el capitán Antonio Bello, el delantero Edu Salles, José Granados y tampoco algunos aficionados, con ganas de conocer los detalles de la campaña de primera mano.
Matías Aguilar ha lanzado un mensaje claro y directo al socio, pidiendo la máxima colaboración para que el club pueda seguir creciendo, ya que el reto es pelear por el ascenso a Primera RFEF. El directivo ha recordado que "nuestro club es de los socios y somos los socios los que tenemos que sustentarlo porque aquí no va a venir nadie de fuera a poner dinero. Dependemos de estos ingresos y del que aportan nuestros patrocinadores, pero como dicen nuestros comerciales, la calle está muy mala".
Colocó el listón alto y recordó que "el lema de nuestra campaña lo dice todo. ¿Quién no quiere seguir creciendo? Después de una primera temporada de aprendizaje, en la que debutábamos en una categoría nueva, hay que subir el nivel y ahí están los fichajes que estamos realizando, que son muy ilusionantes. Somos el primer club de la ciudad por categoría y masa social y estamos llamados a llegar a lo más alto si no la próxima temporada, la siguiente, pero depende de nosotros".
Por último, recordó que "todo depende de la pelotita, pero está claro que ni el club, ni los técnicos ni los jugadores pueden conseguir grandes logros si en la grada no hay cuatro mil aficionados empujando. Lo tenemos en nuestras manos y estamos muy ilusionados con la nueva campaña".
Los detalles
El carné oro es el que más ventajas ofrece al socio y de cara a la próxima temporada incluye todos los partidos de la Liga, los dos medios días del club que se puedan decretar, el play-off en caso de disputarlo, los amistosos, el Trofeo de la Vendimia, con diez invitaciones para el de palco y el acceso total a los encuentros de partidos la cantera (Xerez DFC B y juvenil de Liga Nacional incluidos).
Mientras, el Premium permite el acceso a todos los partidos de liga, medios días del club, Trofeo de la Vendimia, con dos invitaciones de palco y acceso a los choques de cantera (Xerez DFC B y juvenil A incluidos). No permite, por el momento, el acceso a los amistosos. Podrán adquirir un carné de adulto aquellas personas nacidas en el año 2001 o antes, el juvenil, las nacidas entre los años 2002 y 2007, el infantil, entre 2008 y 2017 y los bebés, a partir de 2018.
Los precios
Oro
- Tribuna 450 euros
- Preferencia 450 euros
- Fondo Sur 450 euros
Premium
- Tribuna 260 euros
- Preferencia 200 euros
- Fondo Sur 150 euros
Adulto
- Tribuna 200 euros
- Preferencia 165 euros
- Fondo Sur 120 euros
Juvenil
- Tribuna 60 euros
- Preferencia 55 euros
- Fondo Sur 50 euros
Infantil
- Tribuna 35 euros
- Preferencia 30 euros
- Fondo Sur 25 euros
Bebé
- Tribuna 6 euros
- Preferencia 6 euros
- Fondo Sur 6 euros
El club, al igual que la pasada temporada, permite el pago aplazado, premiará con un 10% de descuento a todos los socios que presenten a un nuevo abonado (si logran diez, su abono será gratis), regalará a las 300 primeras altas a través de la web con una gorra y una pulsera y pone a la venta el carnet de simpatizante a 35 euros. Del mismo modo, anuncia que todos los aficionados que quieren comprar un palco, con capacidad para diez o doce personas) tendrán que ser socios Premium.
También te puede interesar