El Xerez DFC declara medio día del club el partido del domingo ante el Arcos

Fútbol | Tercera División

Los socios azulinos tendrán que pasar por taquilla y la entidad hace un llamamiento a todos los aficionados "por la importancia del encuentro"

Los socios azulinos tendrán que pasar por taquilla el domingo.
Los socios azulinos tendrán que pasar por taquilla el domingo. / Miguel Ángel González
M. Romero

14 de enero 2019 - 17:27

Jerez/El Xerez DFC ha comenzado 2019 de forma bastante brillante, con dos victorias importantes ante el Utrera (2-0), que llegó a Chapín como líder de la categoría el pasado lunes 7, y el domingo en Lepe frente al San Roque por un contundente 1-4. Este fin de semana recibe al Arcos en Chapín, el domingo a partir de las cinco, y la entidad ha decidido declararlo medio día del club, por lo que todos los socios tendrán que pasar por taquilla.

La entidad xerecista ha hecho pública la decisión a través de un comunicado en el que detalla los precios y hace "un llamamiento a sus socios, aficionados y simpatizantes ante la importancia del choque, que podría suponer la tercera victoria del año en tres partidos en un atractivo duelo provincial".

Las localidades para el partido ya se están vendiendo en la oficina del club, en la avenida Alcalde Jesús Mantaras 1, local 2-3, en su horario habitual, de 10 a 14 por las mañanas y de 17 a 19 horas por las tardes. Los aficionados que no puedan acudir a retirar sus entrenadas en dicho horario lo podrán hacer también en la sede social de 19 a 21 horas.

Los socios en Tribuna pagarán cinco euros, en Preferencia cuatro y en Fondo Sur tres, mientras que los niños de 5 a 14 años tendrán que abonar dos euros y los menores de cinco años entrarán gratis. Por su parte, a los no socios les costará una entrada de Tribuna diez euros, la de Preferencia ocho y la de Fondo Sur seis. A los Niños de 5-14 años tres y a los menores de 5 nada. Los socios Premiun, gratis.

Quinta tarjeta amarilla de Álex Colorado

Álex Colorado vio la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el San Roque de Lepe, será sancionado con un partido por el Comité de Competición y se perderá la cita ante el Arcos. El centrocampista xerecista, de momento, es la única baja confirmada del cuadro azulino, que esta semana volverá a estar pendiente de Jorge Herrero, que terminó el encuentro ante los aurinegros con sobrecarga por el esfuerzo realizado. Los azulinos han llevado a cabo una sesión de recuperación en el Anexo tras su victoria por 1-4 y este martes tendrán el día libre.

stats