Tierra de nadie
¿Por qué?
Fútbol | Tercera RFEF
Jerez/El Xerez DFC ha regresado este jueves al trabajo en una sesión de recuperación en el Anexo Pepe Ravelotras su victoria (1-0) frente al Conil, que le ha dado el pase matemático para el play-off de ascenso a Segunda RFEF. Y lo ha hecho con la mentepuesta ya en la penúltima cita liguera, la que debe afrontar este domingo (12:00) en el San Juan Bosco ante el Utrera.
Los azulinos buscarán en tierras sevillanas tres nuevos puntos que les permitan escalar en la tabla o acercarse al Pozoblanco, que en estos momentos es tercero, y equipo al que recibirán en Chapín para cerrar el curso. La segunda posición la tienen complicada, pero sí que pueden invertir los puestos con el cuadro pozoalbense y jugar la primera eliminatoria del play-off con ventaja de campo.
Para el compromisofrente a los de Miguel Ángel Montoya, que este miércoles se reencontraron con el triunfo en el Eloy Ávila Cano ante el Bollullos (1-3) tras dos derrotas seguidas, David Sánchez va a perder a Rafa Parejo, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Conil y tendrá que cumplir un encuentro de sanción. Además, el técnico estará pendiente de la evolución de Alberto Durán, que pidió el cambio antes del final por molestias en el aductor.
El Utrera ya ha puesto a la venta las entradas para el partido del domingo frente al cuadro xerecista, cuestan diez euros adultos y cinco hasta 16 años, y todos los aficionados que quieran desplazarse las pueden comprar de forma online en el siguiente enlace cdutrera.compralaentrada.com o en las taquillas del estadio.
La Unión de de Peñas Xerecistas está fletando autobuses, ya ha llenado el primero y en el segundo quedan plazas libres. Todos los aficionados interesados pueden apuntarse en el télefono 600714139 por whatsapp. Las plazas cuestan nueve euros y, lógicamente, no incluyen entrada.
También te puede interesar
Lo último
Tierra de nadie
¿Por qué?
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
No hay comentarios