La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el listón de la vergüenza?
Fútbol
Jerez/El Xerez DFC vuelve a probar esta tarde en el Manuel Bernal Sánchez Romero, a partir de las ocho y media, su puesta a punto frente a la Roteña. Los azulinos sólo pudieron disputar la pasada semana un amistoso, el que jugaron ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar y que perdieron 1-0 mostrando ya unas sensaciones bastante buenas.
David Sánchez, a última hora, decidió suspender la sesión de entrenamientos prevista para este jueves a primera hora y concedió el día libre a una plantilla que ha trabajado duro en los últimos días y que encara un fin de semana con un doble enfrentamiento, el de este viernes en Rota y el del sábado ante el Antoniano en Lebrija.
Los xerecistas disputarán sobre césped natural un nuevo test de pretemporada, que será el quinto tras los que encararon contra Unionistas, Rayo Saluqueño y Estepona en el triangular de El Picacho, Sanluqueño y el del pasado lunes contra el Shooting Stars Ghana en el Pepe Ravelo.
El combinado azulino ya tiene a todos sus jugadores disponiblesmenos a Mikan, con problemas en un hombro, y es duda Rafa Parejo, con molestias tras la última sesión de trabajo.
En el cuadro rojillo, el Xerez DFC se va a encontrar con dos exazulinos, el extremo Zafra y el ariete Álex Expósito y tiene como portero a Jairo, jerezano que se proclamó hace sólo unas semanas campeón de España de fútbol playa con Andalucía.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios